Manchester United: las tres jóvenes promesas que podrían sustituir a De Gea

La situación de David De Gea se ha vuelto muy complicada en el Manchester United. A pesar de todo lo que ha aportado el guardameta español al club, sus últimos años han estado repletos de errores, al igual que su eliminatoria ante el Sevilla en la Europa League. 

Debido a que el jugador finaliza su contrato el próximo verano, el equipo de Erik ten Hag ya tiene tres nombres en carpeta para sustituirlo y poder competir en lo más alto de la Premier League.


Más noticias:

Fichajes Premier League: última hora en traspasos y rumores

Pronóstico de la Premier League Inglesa

Los tres arqueros que podrían llegar al Manchester United 

Aún no se sabe con claridad qué pasará con De Gea, pero es un hecho que los “Red Devils” buscarán un nuevo arquero para el verano. Y estos son los tres nombres que baraja el Manchester United para contratar:

Manchester United
Diogo Costa. | Cortesía: Icon Sport.

Diogo Costa (Porto)

El guardameta del Porto, Diogo Costa, es la opción favorita del Manchester United, pero también la más costosa. El futbolista portugués tiene todo para brillar en la élite durante los próximos años, como ya lo demostró esta Champions League. Y todo parece indicar a que el club inglés hará una muy fuerte apuesta para comprarlo este verano.

David Raya (Brentford)

El español David Raya es otra opción que interesa mucho a la dirigencia del equipo, ya que el arquero ha demostrado tener un gran nivel y ser especialmente bueno al distribuir, algo que necesita el equipo. Está tasado en 25 millones de euros, por lo que podría tratarse de una operación bastante accesible para el club

Giorgi Mamardashvili (Valencia)

Giorgi Mamardashvili es un guardameta que interesa especialmente al United por dos razones: su juventud y su situación actual. El Valencia está cerca de descender, por lo que sería muy accesible. El futbolista ha demostrado tener muy buen nivel a lo largo de la temporada y esto es algo que ilusiona en Old Trafford. 

Redacción BL
Redacción BL