Manchester City: Pep Guardiola quiere a esta estrella del Bayern

Falta muy poco para que inicie el mercado de fichajes y varios equipos saben muy bien lo quieren. Uno de ellos es el Manchester City, quien recientemente ha ganado la Premier League y está en la gran final de la Champions.

Para reforzar su plantilla y seguir compitiendo en lo más alto, Pep Guardiola se ha interesado en una estrella del Bayern Múnich a la que conoce muy bien y está dispuesto a poner toda la carne en el asador para conseguir a una pieza seguida desde toda Europa.


Más noticias:

Fichajes Premier League: última hora en traspasos y rumores

Manchester City vs Inter: la final de la Champions League que nadie esperaba

Manchester City
Joshua Kimmich. | Cortesía: Icon Sport.

La estrella de la Bundesliga que quiere el Manchester City

Todo apunta a que la Bundesliga será una de las ligas en donde más pesquen los grandes clubes de Europa. Y uno de ellos será el Manchester City, ya que Pep Guardiola ha manifestado su interés por contratar a Joshua Kimmich ahora que su continuidad no está asegurada en el Bayern Múnich.

Durante la última ventana de fichajes veraniega, el City adquirió dos de los más grandes talentos de la Bundesliga: Erling Haaland y Manuel Akanji. Y ambos han sido vitales para que el club esté muy cerca de cerrar la mejor temporada de su historia.

Ahora, el nombre elegido parece ser Joshua Kimmich. A pesar de que es seguido por varios otros clubes, el Manchester City cuenta con tres ventajas: Guardiola conoce al jugador, aseguran competir en todos los torneos y pueden pagar mucho más que el resto de los clubes.

Además, se espera que desde el club insistan mucho en esta contratación, ya que el alemán podría ser clave como lateral derecho y como interior para sustituir a Ilkay Gündogan, quien parece que no seguirá en el Etihad Stadium después de esta temporada. 

Esta podría ser una de las novelas del mercado y, de cerrarse, uno de los fichajes más esperados de los últimos años. 

Redacción BL

Redacción BL