El mundial está cada vez más cerca y las selecciones van mostrando sus modelos para la competencia más importante de fútbol. Acá un repaso de los últimos estrenos.

La idea es repasar lo que las marcas están presentando. Adidas hizo un estreno masivo de camisetas mientras que Puma hizo foco en los modelos alternativos con esa idea de mantener una base. Nike hizo lo propio con Brasil y la camiseta de Ecuador es una de las revelaciones.

También te invitamos a conocer nuestro artículo sobre las apuestas más importantes para el Mundial. 

Selección Argentina: Camiseta Away con color original

Argentina sorprende con su diseño de un color particular. FOTO: Adidas Oficial

AWAY

La casaca suplente será violeta por primera vez en su historia. Del modelo se destaca su escudo monocromático y su patrón de flamas del Sol de Mayo que se ubican en la parte inferior de la camiseta. Tiene detalles más claros en el cuello, puño y tres tiras.

 

Selección de Uruguay. Diseño genérico con detalles interesantes

Uruguay tiene una suplente muy linda. FOTO: Puma Oficial

AWAY

Siguiendo con el mismo patrón de las camisetas alternativas de Puma de otras selecciones, el protagonismo pasa por la estructura que aparece en el centro de la casaca. Allí donde se coloca el número central, aparece el escudo en sus colores habituales y escoltado por la bandera y nombre del país en dorado.

Además, cuenta con 5 Franjas verticales, en un celeste más claro, que bajan por el frente de la camiseta hasta la parte inferior.

En el cuello, aparece la frase “La Celeste”.

 

Brasil. Unas camisetas llenas de detalles.

El patrón de la camiseta es la estrella del estreno. FOTO: NIKE Oficial

HOME

La camiseta titular tiene una base amarilla, como siempre, combinado con vivos verdes. Además, tiene detalles en azul en el cuello y puños. En el cuello tiene un cierre con un botón en el que tiene un gran detalle formando la bandera de Brasil.

En el cuello presenta el lema “Garra Brasileira”. Un patrón de print de jaguar adorna la tela de la camiseta.

Sorpresa en el diseño alternativo. FOTO: NIKE Oficial

AWAY

El azul intenso predomina en la prenda. Tiene el print de jaguar en las mangas con gradiente a verde, conectando con los puños decorados en verde y amarillo. En este modelo, el cuello es cerrado, y un logo con la figura central de la bandera aparece en la nuca.

 

Selección de Ecuador. ¿La mejor camiseta del mundial?

Ecuador elige el clásico para la titular. FOTO: Marathon Oficial

        

HOME

Si bien la titular no cambia demasiado ni es muy jugado, mantiene el color amarillo intenso como base aplicando vivos en azul marino y rojo sobre el cuello redondo. El tricolor nacional se muestra en los puños, mientras que un leve patrón zigzagueante adorna el frente de la camiseta.

En la nuca aparece la figura en azul del país con la leyenda “0º 0´ 0””

Un diseño completamente sorpresivo e interesante. FOTO: Marathon Oficial

AWAY

La camiseta visitante es la vedette de la marca Marathon Sports. Eligieron un azul marino fuerte, agregando detalles en un patrón geométrico sobre el frente. Además, tiene vivos blancos sobre el cuello y puños.

El escudo es plateado y está acompañado por el logo de la prenda.

Este modelo también tiene en la parte de atrás del cuello, pero en color plateado, la figura en azul del país con la leyenda “0º 0´ 0””

¿Será la camiseta más linda de todas las selecciones?