Por los 16vos de final de la Europa League, la Roma cayó ante el Salzburgo con un gol de un volante argentino. Mourinho se fue ofuscado por la derrota y con otro argentino, pero de su equipo.
No fue una linda noche para el portugués. Es que el DT de la Roma se encontró con una dolorosa derrota, de visitante, ante el Salzburgo por los 16vos de final de la Europa League.
Y el fastidio del entrenador no se dio porque sí. Se dio porque el gol llegó en el minuto 88 y cuando menos se lo merecía el conjunto austríaco. Roma ha sido superior al rival generando las mejores situaciones de gol. Por todo esto es el enojo del portugués.
El argentino Nicolás Capaldo, a falta de dos minutos para el final, conectó un gran centro de Pavlović para mandar la pelota a la red con un lindo cabezazo. Todo esto bajo la atenta mirada de Mourinho que tenía cara de pocos amigos y ni siquiera se paró para dar indicaciones mientras festejaban los rivales.
“Dominamos, fallamos goles increíbles y hubo un penal claro para nosotros en la primera parte. Que te hagan un gol en el último minuto es injusto” dijo José muy caliente.
Ahora el equipo de la capital italiana estará obligado a ganar en su casa para pasar de ronda en esta competencia. El partido será el jueves 23 de febrero.
El futbolista que amargó a la Roma tiene 24 años, está en el Salzburgo desde 23 de junio de 2021. Ya disputó 58 partidos y marcó 9 goles.
Mourinho sorprendido con el argentino de su equipo
Otro de los motivos que llevaron a olvidar el partido ante el Salzburgo fue el argentino Paulo Dybala. El campeón del mundo fue de la partida para la Roma pero sorprendió a todos su salida en el entretiempo. Es que el cordobés maneja el juego del equipo y en el rendimiento del equipo es total.
Luego de la derrota, a José Mourinho le consultaron por el extraño cambio y no dudó: “Me dijo que no podía seguir jugando. No sé si es una lesión, no sé lo que tiene”.
En Italia las sospechan indican si fue un cambio táctico o por lesión. Por las dudas, desde el cuerpo médico del club afirmaron que se retiró con un problema en el flexor del muslo izquierdo.
Todo esto se da un día después de que La Joya otorgue dudas sobre su futuro en el club: “La cláusula de rescisión afecta a mis agentes y al club, entonces no sé qué pasará a final de año. No sé qué será de mí, y mucho menos de Mourinho. Me gustaría que me entrenara él porque es uno de los mejores, me gustaría ganar con él. Sé que es más difícil triunfar en la Europa League, pero el año que viene me gustaría estar en la Champions”.
Sin dudas estos dos argentinos le provocaron grandes dolores de cabeza a José Mourinho.