Liverpool vs. Crystal Palace: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 33 de la Premier League (14/4/24)

Sabiendo del triunfo del Manchester City en el comienzo de la jornada, la fecha 33 del torneo inglés vivirá dos compromisos vitales para la definición del torneo. La Premier League verá cómo dos de los equipos candidatos al título juegan a lo largo del domingo 14 de abril para buscar el liderato. El primero de los partidos será Liverpool vs. Crystal Palace en Anfield Road sobre las 10:00 horas de Argentina, Chile y Uruguay. ¿Podrán Jurgen Klopp y la legión latina de los Reds subirse al liderato nuevamente?

Te puede interesar: ¿Cuánto puede costar el fichaje de Luis Díaz para el PSG o el Barcelona, los más interesados?

El combinado dueño de casa llega con esa necesidad a flor de piel. Los de Klopp deben ganar ante el cuadro visitante si pretenden volver a subirse al liderato del torneo inglés. Con el triunfo de los de Guardiola, Liverpool quedó en el tercer lugar, con 71 puntos, a dos de diferencia del citizen. Así, solo un triunfo les servirá para poder seguir soñando con el título de liga.

Ahora bien, deberá recuperarse después de un 0-3 en contra enfrentando a Atalanta en la Europa League. Los de Klopp rotaron su nómina, dejando a jugadores como Luis Díaz en el banquillo. Sin embargo, Darwin Núñez y Alexis Mac Allister fueron inicialistas en un pésimo partido para el cuadro de Merseyside.

Por su parte, Crystal Palace viene afrontando el difícil proceso tras terminar su periplo con Roy Hodgson. Las Águilas ocupan la casilla 15 del torneo, con 30 unidades. Además, vienen de conseguir una sola victoria en sus últimos seis partidos oficiales. El registro restante para el equipo de Daniel Muñoz es de tres derrotas y dos empates.

Liverpool vs. Crystal Palace
Liverpool vs. Crystal Palace | Balón Latino

Alineación de Liverpool

El equipo rojo llega al partido con pocas, pero importantes bajas. Hay cuatro jugadores que se encuentran en el departamento médico, aunque solo uno suele ser titular. Los tres lesionados son Matip, Doak y Thiago. Con eso, se espera que Darwin Núñez y Luis Díaz lideren el ataque, mientras que Mac Allister es el motor en la medular.

XI de Liverpool: Alisson; Bradley, V. Van Dijk, Konate, Robertson; Curtis Jones, Wataru Endo, Mac Allister; Salah, Darwin Núñez, Luis Díaz.

Alineación de Crystal Palace

La escuadra de Oliver Glasner, por su parte, asume el partido con muchas bajas y varias de ellas sensibles. Doucouré, Guehi, Matheus Franca, Holding y Richards se perderán el partido por lesión. Quienes están en plenitud de condiciones son los colombianos Daniel Muñoz y Jefferson Lerma, líderes de juego del equipo.

XI de Crystal Palace: Henderson; Daniel Muñoz, Anderson, Lerma; Clyne, Adam Wharton, Will Hughes, Tyrick Mitchell; Olise, Jean Maeta, Eze.

¿Dónde ver Liverpool vs. Crystal Palace?

A continuación, estas son las opciones para poder seguir en vivo y en directo el Liverpool vs. Crystal Palace por la Jornada 33 de la Premier League:

  • Sudamérica: Star+ y ESPN+.
  • España: DAZN.
Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".