Lautaro Martínez: tambalea su renovación con Inter y 3 equipos de Europa están al acecho

El argentino Lautaro Martínez, conocido también como “El Toro” debe comenzar a pensar en lo que le depara el futuro, puesto que no le queda demasiado tiempo de contrato con el Inter de Milán, y ahora mismo es uno de los jugadores más valiosos del momento, y de Europa. ¿Querrá su club renovarlo o deberá encontrar un mejor horizonte? Esto es lo que sabe hasta el momento.

Lautaro Martínez sopesa sus opciones en Europa si no renueva con el Inter

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez gritando en el Inter de Milán. | Icon Sport

Alejandro Camaño, agente de Lautaro Martínez ha comentado: “Aún hay diferencias en la negociación con Inter. Todavía no está acordado el contrato, pero hay diálogo”. Y es que el delantero argentino tiene contrato con el Inter de Milán desde el 2018 y hasta junio del 2026, por lo que ya debe ir pensando qué va a hacer con su futuro, una vez que llegue la fecha.

Tras su lesión del 20 de diciembre, al quedar fuera de la Copa Italia, debió perderse dos encuentros, ante Lecce (2-0) y Genoa (1-1). Al recuperarse, volvió a portar la “10” y la cinta de capitán, para anotar uno de los tantos en el triunfo del 2-1 frente Hellas Verona. Esto solo se suma a la lista de logros y cualidades que posee el argentino, por lo que cualquier club de la élite desearía tenerlo entre los suyos, a pesar de que su valor actual en el mercado, según la plataforma Transfermarkt, es de 110 millones de euros.

La decisión podría no ser tan sencilla de tomar para él, ya que otros grandes clubes de Europa están al asecho del talento del, además, ganador del Mundial Qatar 2022. Es así como se toma de ejemplo el caso del Real Madrid, el Barcelona o el PSG, que están pensando en tener a “El Toro” como parte importante de sus respectivas plantillas, una vez culmine su contrato en Italia, si es que decide no renovar.

Su éxito en la Serie A ha ido en crecimiento en las últimas temporadas, por lo que se espera que su club actual sea capaz de hacerle una mejora salarial, una oferta que puede llegar a tentarlo lo suficiente como para quedarse. En caso de no ser así, ¿tomará la decisión correcta?

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.