Lautaro Martínez y el club de los futbolistas latinos que cuestan más de 100 millones de euros

En el futbol actual, cada vez es más común encontrar traspasos millonarios, sabiendo que los clubes de élite están dispuestos a desembolsar cantidades muy importantes para tener en sus plantillas a los jugadores más talentosos del planeta defendiendo sus colores.

Cada que se presenta un mercado de transferencias, es común encontrar transferencias que ya alcanzan los 50, 60 o 70 millones de euros, sabiendo que los fichajes y los salarios que ganan los futbolistas son prácticamente inaccesibles para la población en general.

¿Cuándo son los octavos de final de la Champions League?

Uno de los sitios que se dedica a valuar a los futbolistas es Transfermarkt, que cuenta con una extensa base de datos. Este portal presentó un listado con los 15 jugadores más costosos del planeta, destacando que aparecen cuatro latinos.

Rodrygo, Vinicius Jr, Federico Valverde y Lautaro Martínez son los elementos que forman parte de este listado, sabiendo que cualquier club que llegara a estar interesado en sus servicios tendría que pagar cantidades muy importantes.

A continuación, en Balón Latino te presentamos el listado que publicó esa página, destacando en negritas a los embajadores latinos.

Lautaro Martínez y los que cuestan más de 100 millones de euros

Lautaro Martínez cuesta 100 millones de euros | Cortesía: Icon Sport
Lautaro Martínez Inter de Milán 2023| Cortesía: Icon Sport.
NúmeroJugadorEquipoValor
15Federico ValverdeReal Madrid100 MDE
14Rodrygo GoesReal Madrid100 MDE
13Florian WirtzBayer Leverkusen100 MDE
12Harry KaneBayern Múnich110 MDE
11RodriManchester City110 MDE
10Lautaro MartínezInter Milan110 MDE
9 Declan RiceArsenal110 MDE
8 Victor OsimhenNapoli110 MDE
7Phil FodenManchester City110 MDE
6 Jamal MusialaBayern Múnich110 MDE
5Bukayo SakaArsenal120 MDE
4 Vinicius Jr.Real Madrid150 MDE
3 Kylian MbappéPSG180 MDE
2 Jude BellinghamReal Madrid180 MDE
1Erling HaalandManchester City180 MDE

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.