Kylian Mbappé es el rey del Mundial de Qatar 2022, y no solo por sus grandes habilidades en el campo de fútbol, pues también ha empezado a tener actitudes de quien sabe que puede controlarlo todo.

Este jugador francés de élite ha causado revuelo en los últimos días.

El delantero estrella del Paris Saint-Germain cuenta con un nivel muy superior al promedio europeo, y esto es algo que ha quedado claro en sus primeros partidos. Por esta razón, se dice que ha estado siendo uno de los mejores jugadores del Mundial.

Sin embargo, el lado negativo del asunto surge cuando se tornó un protagonista también fuera del partido. Kylian ha sido elegido como MVP en sus dos partidos de Qatar 2022 y debía atender a los medios en honor y respeto al protocolo, pero se negó a hacerlo y esto le causó una multa a su selección.

Este hecho le ha costado caro en comparación a los pocos minutos que debía dedicarle a la entrevista. Se dice que la razón principal para negarse ante este hecho es que el jugador temía que le hicieran preguntas sobre su situación con el Real Madrid.

Kylian Mbappé
Vía: La Tercera.

La Selección Francesa de Kylian Mbappé

La selección francesa se ha visto muy resuelta en este Mundial 2022, y mucho de esto es gracias a Kylian Mbappé.

Su equipo ha sabido llevar un buen ritmo y sintonía en sus encuentros. También se han ido posicionando de la mejor manera entre el resto de equipos. No obstante, han tenido uno que otro contratiempo que les ha cambiado los planes.

Por un lado, la ausencia de Benzema se ha notado en los encuentros. En especial al momento de ingresar recambios ofensivos. Este se lesionó previo al Mundial y no ha podido participar. Sin embargo, como aún está inscrito ante la FIFA, podría jugar algún partido al recuperarse.

Por otro lado, está el acontecimiento que vuelve a Kylian Mbappé uno de los jugadores más llamativos de su equipo. No solo se habla del hecho de que hará a la FFF pagar una multa, sino que además quiere jugar sin descanso para el tercer partido.

Kylian Mbappé ha pedido no descansar en el tercer encuentro ya que está deseando seguir coleccionando logros.

A sus 23 años de edad, llevaría una cantidad de 31 goles cumplidos, por lo que se le compara con muchas estrellas. No obstante, a diferencia de algunas de ellas, Mbappé aún no cree en el descanso para prepararse de cara a eventos importantes.

Ahora mismo, es uno de los futbolistas más goleadores del mundo. Se cree el dueño de todo. Y sus actos no para de demostrarlo.

Multa para la Federación Francesa de Fútbol

En los dos encuentros que ha tenido Francia en el Mundial, Kylian Mbappé no ha querido dar declaraciones. Es por ello que la Federación Francesa de Fútbol debe asumir una multa.

Es evidente que este jugador se encuentra abrumado con las situaciones que ha vivido con respecto a su futuro en el fútbol. Se ha negado a dar declaraciones y ha preferido ser fiel a sus intereses y dar todo de sí en el campo de juego y no a los medios.

Ahora es la FFF quien tiene que asumir los inconvenientes causados ante las normas de la FIFA. Sin embargo, la duda de que si volverá a rechazar a los medios sigue siendo una preocupación.