Kylian Mbappé ha sido noticia en boca de todos en los últimos días. Muchos han sido los acontecimientos que lo han rodeado en este Mundial Qatar 2022. A su vez, este reconocido futbolista francés quiso mostrar su cara a los periodistas para aclarar las inquietudes que se estaban causando debido a su conducta evasiva.

Él mismo participó que no tiene conflictos con nadie. Al contrario, prefiere mantener sus energías para lo que es realmente importante, que es ganar el Mundial Qatar 2022. Y por ello había evitado hablar con la prensa.

Ha dejado claro que toda su preparación previa ante esta competición de carácter mundial había sido dura y que le estaba dando resultados. También comentó que el rival del más reciente partido jugado contra Polonia había sido muy fuerte y que tuvieron que arriesgarlo todo en el terreno.

Después de un gran partido contra la selección polaca, Kylian Mbappé por fin brindó una rueda de prensa y se llevó el tercero de sus premios como MVP en este Mundial.

Kylian Mbappé
Vía: Mediotiempo.

Declaración de Kylian Mbappé ante la prensa

Kylian Mbappé no quería dar declaraciones ante la prensa en sus primeras tres apariciones del Mundial Qatar 2022. Alegaba que no quería ser atacado con respecto a sus decisiones del pasado, así como ser interrogado sobre su futuro.

Por esta razón, tras eludir a los medios en tres partidos importantes, donde en dos de esos fue considerado el MVP, Kylian se ganó una gran multa por no reportarse ante los medios de comunicación. Este es un protocolo de la FIFA que debe ser respetado, ya que de lo contrario se debe pagar una cantidad de dinero. El jugador del Paris Saint-Germain se se ganó una multa y le consiguió otra a la Federación Francesa de Fútbol.

Sin embargo, este popular jugador de la actualidad decidió dar declaraciones a los medios en el cuarto partido celebrado entre Francia y Polonia este pasado domingo. En esta ocasión volvió a resultar MVP y acudió a los reporteros para aclarar las decisiones tomadas.

El mismo notificó las razones por las que había faltado y de igual manera anunció que se haría cargo de las multas obtenidas para sí mismo y para la Federación de Francia.

Asimismo, explicó que no mostraría su cara ante las campañas realizadas por una popular cerveza que patrocina este Mundial 2022. Esto se debe a que no quiere prestar su imagen a productos vinculados con el consumo de alcohol.

La importancia de Mbappé en el Mundial Qatar 2022

Kylian Mbappé declaró que toda su temporada pasada había estado preparándose para este Mundial 2022. De igual manera, se encargó de dejar claro su orgullo por su propio esfuerzo y el de su equipo ante los difíciles rivales que han tenido en lo que va de Copa del Mundo.

Esta estrella del fútbol afirmó también que este campeonato internacional es su obsesión y que hará lo que haga falta por ganarlo de nuevo con su selección. Y, para ello, por si fuera poco, con sus tantos rompió el récord del futbolista menor de 24 años con más goles marcados.

Este joven deportista ha dado todo de sí en la cancha y ha demostrado que tiene talento de sobra y por mucho tiempo más. Sin duda alguna, Kylian Mbappé seguirá cumpliendo sus sueños con cualquier camiseta que defienda.