Manchester City: ¿por qué no juega De Bruyne hoy vs Fulham en Premier?

El Manchester City lleva un paso perfecto por la Premier League 23/24 y buscará mantenerlo al recibir al Fulham de Marco Silva. Sin embargo, tendrá que afrontar el partido sin piezas claves en el sistema, como es el caso de Kevin De Bruyne, motor y líder del equipo.

¿Cuál es el motivo detrás de la ausencia de Kevin De Bruyne en el próximo partido de los Citizens? Aquí te explicamos todo lo que debes saber al respecto. 

Lea más: Alineaciones Manchester City vs Fulham (02/09) por la jornada 4 de la Premier League

¿Por qué Kevin De Bruyne no juega el Manchester City vs Fulham?

Kevin De Bruyne no podrá estar disponible para el Manchester City vs Fulham debido a una lesión en el tendón de la corva. El belga salió lesionado en el encuentro ante el Burnley por la primera jornada y Pep Guardiola comentó en rueda de prensa que estaría varias semanas de baja.

Según distintas fuentes, se espera que De Bruyne vuelva a jugar con el Manchester City a mediados de diciembre. Sin embargo, esta fecha podría cambiar, ya que el jugador ha tenido varios problemas en esta zona y, además, es tendente a lesionarse, por lo que cada recuperación es más compleja que la anterior.

Previendo esto, el Manchester City ha realizado varios fichajes para su mediocampo que pretenden cubrir bastante bien la ausencia del belga. Hoy en día, Pep dispone de muchas variables para sustituir a cualquier jugador de su equipo.

De esta forma, se espera que el actual campeón de la Premier League no se vea del todo afectado por esta ausencia, aunque sin dudas se sentirá con el paso de los encuentros.

Lea más: Pronóstico Manchester City vs Fulham: Premier league (Fecha 04) 02/09

De Bruyne se perdería partidos importantes de Champions League, además de encuentros difíciles en la liga, pero si todo sale bien, estará disponible para la parte más complicada de la temporada. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.