Juventus: todo listo para arrebatar un fichaje a la Roma

La Juventus se enfoca en mantener una plantilla repleta de buenos talentos europeos. Ha demostrado que habitualmente sus primeras opciones provienen de su país, por lo que esta oportunidad no ha sido la excepción.

Es así como se sabe que se encuentra tras un importante jugador del Sassuolo, que se encuentra en pleno auge de su carrera profesional.


Más noticias:

Juventus: Allegri tiene los días contados, este sería el nuevo entrenador

Posibles alineaciones Inter vs Juventus (Coppa Italia) 26/04

Juventus
Davide Fratessi / Vía: Antena 3

El jugador del Sassuolo perseguido por la Juventus

Hace ya tiempo que se sabe que el club se encuentra observando los pasos que da el italiano Davide Fratessi, de 23 años de edad. El mediocampista mantiene el contrato con su equipo actual hasta el 2026, por lo que el fichaje no se encuentra concretado.

Además, por si fuera poco, la Juventus no es el único club que requiere sus servicios, ya que también la AS Roma se encuentra investigando lo necesario y moviendo contactos para contar con el jugador en su plantilla.

Esta no es una noticia del agrado de Massimiliano Allegri o de Gianluca Ferrero. De igual manera, no lo es el hecho de que también el Inter de Milán se encuentra interesado en potenciar su equipo con la presencia del joven prospecto.

Es así como entre estos grandes de Italia permanece la intriga de quién logrará llegar a Fratessi y pagar los 22 millones de euros que cuesta su fichaje actualmente, según la plataforma de Transfermarkt.

Se espera que pronto se tenga una respuesta sobre el paradero de este talentoso futbolista, desde el momento en que inicien las negociaciones al respecto. De igual manera, este podría querer seguir de la mano del Sassuolo, que tiene como principal objetivo mantenerlo entre los suyos.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.