Los octavos de final de la Champions League ya están aquí. Y las Noches Mágicas siguen dando mucho de qué hablar, en gran parte, gracias a las grandes estrellas de cada uno de los equipos. Por ello, aquí te dejamos el Top-10 de los futbolistas más valiosos de cada equipo presentes en esta ronda del torneo.
Te podría interesar: Pronósticos Champions League (Temporada 2023-2024)
Top-10 jugadores más valiosos de los Octavos de Champions League
En lo que promete ser una edición mucho más reñida e intensa que las anteriores, los octavos de final de la Champions League están repletos de estrellas. Y es por ello que aquí te mostramos las 10 más valiosas con el principal representante de cada equipo:
- Jude Bellingham (Real Madrid) – 180 millones de euros.
- Erling Haaland (Manchester City) – 180 millones de euros.
- Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain) – 180 millones de euros.
- Bukayo Saka (Arsenal) – 120 millones de euros.
- Jamal Musiala (Bayern Munich) – 110 millones de euros.
- Victor Osimhen (Napoli) – 110 millones de euros.
- Lautaro Martínez (Inter de Milán) – 110 millones de euros.
- Gavi (FC Barcelona) – 90 millones de euros.
- Xavi Simons (RB Leipzig) – 70 millones de euros.
- Takefusa Kubo (Real Sociedad) – 60 millones de euros.
Lautaro Martínez es el único representante latino de la lista. No obstante, en el puesto 12º se ubica otro argentino, Nahuel Molina, como representante de un Atlético de Madrid repleto de estrellas, pero ninguna más valiosa que él según los datos de Transfermarkt.
Gracias a la gran temporada que está realizando y las aspiraciones del Inter, se espera que ‘El Toro’ sea uno de los protagonistas de esta fase de la Champions League. La lupa está sobre él.
Te podría interesar: Lautaro Martínez tiene la fórmula del gol en Europa: el Toro marca más que Haaland pero sigue en sequía en la Selección
Por otro lado, del Top-10 resulta interesante que el único ganador de la competición haya sido Erling Haaland durante la última temporada, siendo esta la confirmación de que las tasas de los jugadores no responden a lo que han hecho, sino lo que podrían hacer.