¡Brutal! Jude Bellingham VALE MÁS que todo el sorprendente Girona de Gazzaniga, líder de La Liga junto al Real Madrid

El Girona del argentino es el líder de LaLiga junto al Real Madrid y es una sorpresa en todo el mundo. No obstante, todo toma mayor notoriedad cuando se comparan los valores de las dos plantillas. El equipo madrileño que tiene un valor general de más de mil millones de euros y cuyo futbolista más valorado es Jude Bellingham, quién vale más que casi todo el plantel completo del conjunto catalán. Teniendo en cuenta ese dato brutal, ¿podrá el Girona permanecer líder de LaLiga junto al Real Madrid por mucho más tiempo?

Jude Bellingham vale más que todo el Girona

Según la página Transfermarkt, el valor de mercado del mediocampista inglés de 20 años que llegó al Real Madrid en la actual temporada es de 180 millones de euros, siendo uno de los jugadores más caros del mundo junto a Kylian Mbappé y Erling Haaland. De momento, el ex futbolista del Birmingham City y Borussia Dortmund registra 17 goles y cinco asistencias en 22 partidos con la camiseta del club español. Gracias a dicho rendimiento, su precio se fue por los cielos y ahora, tiene un valor de mercado mayor que casi toda la plantilla del Girona de Paulo Gazzaniga completa.

¡Brutal! Jude Bellingham VALE MÁS que todo el sorprendente Girona de Gazzaniga, líder de La Liga junto al Real Madrid
Fuente: Photo by Icon sport

En total, el equipo completo del líder de LaLiga EA Sports con 48 unidades en 19 partidos vale 223.80 millones de euros y Jude Bellingham, como se mencionó con anterioridad, tiene un valor de 180 millones con apenas 20 años. Es decir, sólo poco más de 43 millones de la moneda mencionada hay de diferencia entre una plantilla compuesta por 24 jugadores y el precio del joven mediocampista inglés del Real Madrid.

El jugador más caro del Girona es el brasileño Sávio con 30 millones de euros, quién viene siendo de los mejores jugadores del equipo, junto al argentino Paulo Gazzaniga (cuatro millones) y el venezolano Yangel Herrera (20 millones). Seguramente, con el correr de los partidos y los meses, la plantilla del Girona sea mejor valorada y haya mayor distancia entre su valor y el de Jude Bellingham, quién está haciendo todo para que esos 180 millones de euros sigan aumentando.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.