Inter Milan: ¿Por qué no juega Juan Guillermo Cuadrado hoy vs Real Sociedad?

El Inter Milan debuta en la fase de grupos de la UEFA Champions League 23/24 visitando a la Real Sociedad. No obstante, no podrá disponer de todas sus piezas para este importante encuentro, ya que Juan Guillermo Cuadrado ha sido confirmado como baja para este encuentro.

¿Cuál es el motivo por el que el futbolista colombiano no podrá estar presente en este encuentro? Aquí te dejamos todo lo que debes saber al respecto. 

Lea más: Posibles alineaciones Real Sociedad vs Inter (20/09) por la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League

¿Por qué no juega Juan Guillermo Cuadrado con el Inter Milan vs Real Sociedad?

Para iniciar su camino en esta UEFA Champions League, el Inter de Milan deberá visitar a la Real Sociedad. Sin embargo, no contará con Juan Guillermo Cuadrado, quien ni siquiera ha viajado con el equipo en esta ocasión.

El colombiano regresó del parón de Selecciones sin estar al 100%, motivo por el cual Simone Inzaghi, entrenador del Inter Milan, decidió no contar con él en esta ocasión. Desde el club prefieren no forzar su recuperación y cumplir con todos los tiempos recomendados para excitar que las molestias del futbolista se agraven.

Además de la baja de Juan Guillermo Cuadrado, el Inter Milan tampoco podrá contar con Hakan Calhanoglu, quien sufre una distensión en el aductor del muslo izquierdo.

A pesar de estas bajas, el Inter Milan es favorito en esta ocasión. Tras el 5-1 ante el AC Milan el estado de confianza del equipo es muy alto y hay grandes expectativas por lo que puedan hacer en este encuentro. 

Lea más: Pronósticos Champions League (Temporada 2023-2024)

Se espera que Juan Cuadrado no tarde demasiado en volver a las canchas. No obstante, aún no hay fechas establecidas para su regreso con el club italiano.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.