Pasan los años y José Mourinho sigue siendo una de las principales figuras del mundo del fútbol. El actual entrenador de la Roma, aún cuando parece estar muy cómodo en la capital italiana, ha recibido una oferta que podría cambiar su carrera para siempre y toda la historia de este deporte.
A pesar de que el “Special One” tiene contrato hasta verano del 2024, este podría interrumpirse al final de esta temporada para que el portugués emprenda una de las aventuras más importantes de su carrera.

La oferta que podría llevar a José Mourinho a un destino exótico
El fútbol árabe sigue haciendo de las suyas y, luego de intentar convencer a Messi con una gran oferta, van tras otra estrella.
Ahora, se han fijado en José Mourinho y están dispuestos a convertirlo en quien lidera la lista de los entrenadores mejor pagados de toda la historia del deporte.
A pesar de estar muy cómodo en la Roma, el entrenador portugués ha recibido una oferta de 120 millones de euros para irse dos años a Arabia Saudí. El proyecto no viene de una sola entidad, sino de todo el país. Por lo tanto, ‘Mou’ podría estar a cargo de la Selección de Arabia Saudí o algún club entre Al-Nassr, equipo de Cristiano; o Al-Ahli.
La oferta tiene letras pequeñas. Mourinho, al cabo de un año, podría renunciar al cargo. O, por el contrario, podría renovar hasta el Mundial de 2026, donde Arabia buscará ser protagonista.
Se conoce que la prioridad del director técnico es seguir en la Roma, donde el ambiente cada vez es mejor, pero la oferta recibida del fútbol árabe ha reunido a todo su equipo para pensar en el futuro. Es una cifra que podría cambiar por completo su vida y que, a su vez, no significa retirarse del fútbol: el deporte saudí crece a pasos agigantados.
Podría ser el inicio de un gran proyecto o tan solo el rechazo de otra estrella. Las próximas serán claves en el desarrollo de esta historia.