Jorge Sampaoli: de no creer, este sería su próximo club

Luego de una segunda travesía en el Sevilla FC, donde dirigió 31 partidos, Jorge Sampaoli ya suena con fuerza para un nuevo equipo… y aún no ha pasado un mes sin trabajo. Hoy en día, el entrenador argentino es uno de los más buscados en el mundo entero, por lo que su próxima experiencia podría comenzar antes de lo esperado.

El club interesado incluso estaría dispuesto a convertirlo en uno de los entrenadores mejor pagados de la actualidad, por lo que su oferta sería casi irrechazable para el estratega. 

Más noticias:

Flamengo: los cinco entrenadores que podrían llegar tras el fracaso de Vítor Pereira

Flamengo: cuatro de sus estrellas entre las más valiosas de la Copa Libertadores 

Jorge Sampaoli
Jorge Sampaoli. | Cortesía: Antonio Pozo/Icon Sport.

El inesperado e ilusionante nuevo club de Jorge Sampaoli

Incluso antes de que su salida del Sevilla cumpla un mes, Jorge Sampaoli está en la carpeta de uno de los clubes más grandes del mundo. Se trata del Flamengo, equipo que buscaría un nuevo director técnico tras el mal comienzo de Vítor Pereira en la institución.

No es la primera vez que se vincula el nombre de Sampaoli al Mengão, ya que las buenas experiencias del argentino en el Santos y el Atlético Mineiro han interesado muy seriamente a uno de los mejores equipos de Sudamérica en la actualidad.

A pesar de que las experiencias del entrenador en Brasil han sido cortas (40 partidos con el Santos y 44 con el Atlético Mineiro), su estancia allí ha sido más que suficiente para demostrar que conoce muy bien cómo llevar a sus equipo a lo más alto dentro de la Serie A.

Además, por la plantilla actual del Flamengo, también podría ser protagonista en la Copa Libertadores 2023.

Si bien no es el único nombre en carpeta del “Fla”, sí que es uno de los favoritos por la dirigencia y la afición. Sampaoli significa éxito inmediato y esto es justamente lo que busca el club

Redacción BL

Redacción BL