Jhonatan Agudelo se marcha al fútbol israelí

El delantero colombiano de 27 años dejó de ser jugador del Cúcuta Deportivo de la Liga DIMAYOR para fichar por el Hapoel Beer Sheva de la Primera División de Israel. Jhonatan Agudelo estuvo a préstamo los últimos seis meses en las filas de 3 bajo el mando técnico de Diego Armando Maradona. 

Sus números a lo largo de los años

Donde más juegos disputó fue con la camiseta de Millonarios FC entre 2014 y 2016. En ese periodo de tiempo dijo presente en 47 partidos donde marcó 11 goles y brindó cuatro asistencias. Siguiendo por orden de encuentros, pasamos hablar de su experiencia en el Cúcuta Deportivo donde firmó 13 tantos más dos pases de gol en 35 duelos. Fueron sus dos mejores experiencias, ya que luego jugó solo siete partidos con Independiente de Santa Fe y un solo juego con Jaguares de Córdoba. Además, cómo se mencionó al comienzo, viene de disputar cinco encuentros (un gol) con la remera del Lobo platense en la Superliga Argentina.

Jhonatan Agudelo, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Cúcuta Deportivo, Hapoel Beer Sheva, Israel
Agudelo gritando un gol con la remera del Cúcuta. Fuente: Futbolred

Primera experiencia fuera de América para Jhonatan Agudelo

El delantero colombiano llega al Hapoel Beer Sheva que marcha cuarto en la tabla de posiciones del fútbol israelí. De momento, es el único jugador latino en la plantilla, pero no es se encuentra solo a nivel de liga. Cómo representantes del fútbol latinoamericano se encuentran tres jugadores panañemos, tres brasileños, un argentino, un chileno y ahora el país cafetero tiene a su representante.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.