El mercado de traspasos aún no cierra y hay un colombiano en la mira de las grandes ligas. El defensor Jhon Janer Lucumí tiene varios equipos en búsqueda de su fichaje. Tras tres temporadas siendo importante en 3, el central podría poner punto final a su aventura en Bélgica. Especialmente, ante la temprana eliminación de su equipo en la Champions League.
Los equipos detrás del fichaje de Lucumí
Los reportes sobre el interés por Lucumí son variados. Desde que terminó la temporada en el fútbol europeo, su nombre ha estado flotando sobre grandes equipos. En principio, desde España y Bélgica, se reportó el interés de los clubes hispalenses: el Betis y el Sevilla. Particularmente, fue el equipo verdiblanco el que se mostró más atraído por el colombiano. Sin embargo, con el fichaje de Pezzella, la llegada de Lucumí puede haberse puesto en pausa.
https://twitter.com/PSierraR/status/1428398676964253698
Por otro lado, la Atalanta de Gasperini preguntó por el joven defensor. De acuerdo con lo informado por Sporza, el equipo de Bergamo llegó a ofertar una cifra cercana a los 10 millones de euros por el jugador. Esta oferta fue rechazada por el Genk, pero los números estarían cercanos a lo solicitado por el club belga. En este caso, como con el Betis, la llegada de Demiral puede haber enfriado el interés italiano.
Adicionalmente, el fútbol francés también ha preguntado por el colombiano. Tanto Rennes como el Lyon han realizada sondeos para poder adquirir los servicios del ex-Deportivo Cali.