Independiente: ¿por qué no juegan Hidalgo ni Atencio hoy vs Estudiantes?

Independiente vs Estudiantes será uno de los partidos más destacados de la Copa Argentina. Para ello, el club se prepara con sus mejores fichas, aunque no todas podrán estar presentes en este compromiso.

Es así como Independiente tendrá que jugar sin dos de sus estrellas, pero ¿Por qué no juegan Hidalgo ni Atencio vs Estudiantes? Aquí te comentamos todo lo que debes saber al respecto.

Probable formación Independiente vs Estudiantes de la Plata (09/09) por los octavos de final de la Copa Argentina

¿Por qué no juegan Hidalgo ni Atencio con Independiente vs Estudiantes?

En esta temporada de la Copa Argentina, muchas novedades están sucediendo. Además, se han estado registrando diversas lesiones entre los futbolistas de élite de diferentes países. Y no es para menos, teniendo en cuenta la gran cantidad de campeonatos que se están celebrando hoy en día.

No es sorpresa que algunas de las piezas más destacadas de cada uno de los clubes estén sufriendo este tipo de problemas a la hora de asumir un nuevo enfrentamiento.

De esta manera, se tienen muchas expectativas puestas sobre estos dos grandes equipos argentinos, como lo son Independiente y Estudiantes. Ambos han avanzado de la mejor manera a lo largo del torneo, por lo que seguir subiendo no será una tarea imposible.

Sin embargo, todo se vuelve un poco más cuesta arriba cuando, en el caso de Independiente, comienzan a ausentarse algunos de los jugadores que más hacen falta para este tipo de partidos.

Es así como Santiago Hidalgo, el delantero de 18 años no jugará ante Estudiantes, debido a que sufrió una lesión durante el entrenamiento que le impedirá formar parte de la oncena. Todavía no se sabe con exactitud qué fue lo que le pasó ni la gravedad del inconveniente, por lo que solo queda esperar nuevas noticias que lo aclaren.

¿Cuándo juega Argentina? Fecha y Hora para el Inicio de las Eliminatorias

Por su lado, Rodrigo Uriel Atencio, también delantero de 21 años, no podrá asistir a este compromiso, ya que el día de ayer se encontraba teniendo acción con la Reserva. Como es sabido, no es posible asistir a eventos sin tiempo de descanso suficiente de por medio. Se espera que el equipo muestre sus destrezas sobre la cancha, más allá de las adversidades y demuestre lo que sabe hacer.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.