Quién es el goleador de la Bundesliga 2023-24

El fútbol alemán apunta a dejar otra temporada para el recuerdo, y es que la competencia podría ser incluso más reñida que el año anterior. Y esto es posible verlo en el goleador de la Bundesliga 2023-24, ya que se han necesitado muy pocas fechas para que varios referentes demuestren que tienen lo necesario para ganar este premio. 

De esta forma, aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre el goleador del fútbol alemán en la actual temporada. 

Lea más: ¡Solo los supera Kane! La gran estadística en la que Lautaro Martínez igualó a Kylian Mbappé

Goleador de la Bundesliga
Harry Kane. | Cortesía: Icon Sport.

¿Quién es el goleador de la Bundesliga 2023-24?

Tras 23 fechas disputadas del fútbol alemán, el actual goleador de la Bundesliga 2023-24 es Harry Kane (Bayern Munich). Ha conseguido 27 goles en 23 compromisos. Además, registra cinco asistencias.

Este es el Top-5 goleadores de la Bundesliga 2023-24:

  1. Harry Kane (Bayern Munich) – 27 goles.
  2. Serhou Guirassy (VfB Stuttgart) – 18 goles.
  3. Loïs Openda (RB Leipzig) – 16 goles.
  4. Deniz Undav (VfB Stuttgart) – 14 goles.
  5. Ermedin Demirovic (Augsburgo) – 12 goles.

En este sentido, más allá del impresionante arranque de temporada de Guirassy sorprendiendo a todo el país, destaca el potencial ofensivo del Bayern Múnich en este arranque de campaña, que le ha permitido a Harry Kane mostrar una superioridad abismal.

Durante la última temporada, el premio al goleador fue otorgado a Christopher Nkunku (RB Leipzig) y Niclas Füllkrug (Werder Bremen), quienes anotaron 16 goles en 25 y 28 partidos, respectivamente. Con mucho menos que eso, Harry Kane ya superó esa cantidad.

En una temporada en la que Harry Kane aterrizó en Baviera, el inglés es el gran favorito para ganar el premio al goleador de la Bundesliga 2023-24. No obstante, la competencia estará intensa en las últimas fechas…

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.