VIDEO: ¿Fue offside? Así fue el GOLAZO anulado a Cavani en el Superclásico Boca vs River

Edinson Cavani batió las redes por primera vez en el Superclásico Boca vs River, pero finalmente el gol fue anulado por un offisde que ha generado mucha polémica en las redes debido a lo cerrado que estuvo. El futbolista uruguayo aprovechó una mala salida de Armani, luego de que el balón se estrellase en el travesaño y con una tijera se encargó de anotar, pero el árbitro Andrés Merlos, con ayuda del VAR, determinó el fuera de juego.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.