Gignac se convirtió en el máximo goleador histórico de Tigres en el Clásico Regio

    gignac-maximo-goleador-tigres-clasico
    Fuente: Mexsport

    André-Pierre Gignac es uno de los mejores futbolistas extranjeros que han llegado al futbol mexicano. Es una realidad. Desde su arribo a la Sultana del Norte con los Tigres en 2015 su labor en el terreno de juego ha sido brutal a tal grado de ser comparado con elementos de tal envergadura tales como Cabinho, Cardozo o Cabañas.

    VER MÁS: América recuperará tres jugadores para la última fecha

    Si bien esta temporada ha estado llena de altibajos para él, lo hecho en el último partido significó un récord más que consigue. Este se dio nada más y nada menos que en el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey, mismo que acaparó las miradas a lo largo de este torneo Guard1anes 2021 gracias al nivel de ambas escuadras.

     

    Gignac y su jerarquía en los Clásicos

    Con la diana obtenida en el pasado encuentro dentro del Volcán Universitario, Gignac consiguió algo nunca antes visto. Y es que el francés se convirtió en el máximo goleador histórico en la historia de los Clásicos Regios para la institución felina al sumar nueve tantos en los seis años que tiene en el futbol mexicano.

    Dicha diana fue suficiente para que el europeo se alejara a uno de Walter, el ‘Divino’ Gaitán en la cima de este apartado. Ahora, el siguiente objetivo para el francés es superar a Bahía, quien está colocado como el máximo goleador en la historia de los Clásicos Regios con 11 goles, cantidad posible considerando que el delantero se mantendrá en la institución durante mucho tiempo más.

     

    Un gol que sabe a gloria

    Además de lo citado anteriormente, la diana obtenida frente a Rayados significó una victoria de oro para unos Tigres que, con estos tres puntos, sumaron 22 unidades en 16 duelos disputados, cantidad que los colocan con un boleto rumbo a la Liguilla del balompié azteca a través de la reclasificación.

    Ahora, Gignac buscará volver a hacerse presente en la Liguilla tal y como lo ha hecho en los últimos años. El último encuentro de la temporada regular para los universitarios será el sábado próximo cuando visiten a las Chivas del Guadalajara en punto de las 17:00 horas.