¡Genio desde los 25! La estadística en la que Lionel Messi opaca a Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo

Lionel Messi es uno de los futbolistas más grandes en la historia del deporte, incluso con muchos considerándolo el mejor jugador que les ha tocado ver.

Es claro que ha dejado un legado en el futbol, contando con condiciones muy destacadas que será difícil ver repetidas en otro jugador, al menos en los próximos años.

Así es el mano a mano entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Siempre fue comparado con Cristiano Ronaldo, otra máquina que hizo historia y probablemente con una mentalidad que nunca había tenido otro elemento, nacido para jugar partidos importantes y destacar.

En tiempos recientes se ha intentado comparar el aporte de Leo con Kylian Mbappé, que tiene condiciones descomunales y mucho talento, pero aún faltándole todo un camino como jugador, por lo cual podrá superar, igualar o no llegar a los niveles de Messi y Ronaldo.

La estadística en la que Messi opaca a Mbappé y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Lionel Messi 2024 | Cortesía: Icon Sport
Cristiano Ronaldo Lionel Messi 2024 | Cortesía: Icon Sport

El usuario Ezequiel Romero se apoyó en la herramienta Copilot y publicó una estadística en la que muestra que a los 25 años, Lionel Messi había anotado 279 goles, por 250 que sumó Kylian hasta esa edad, y 160 marcados por Cristiano Ronaldo.

La numeralia beneficia claramente al hoy jugador del Inter Miami, quedando muy cerca de sus números el crack del PSG. Por último, a los 25 Cristiano tenía números mucho más discretos, pero eran desempeñándose como extremo y no como centro delantero.

Lógicamente los fanáticos en las redes sociales se han volcado para defender a su respectivo ídolo, siendo una mera curiosidad que ha llenado de debate las redes sociales, representando otra estadística que respalda la grandeza de Lionel Messi.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.