Gabriel Jesús podría tener la llave de una IMPRESIONANTE transferencia al Arsenal

Gabriel Jesús es uno de los mejores futbolistas latinoamericanos en la Premier League, mostrando talento en sus pasos por Manchester City y Arsenal. Sin embargo, las lesiones no lo han permitido brillar en plenitud con los Gunners.

Aún no se sabe cómo termine la Premier League 2023-24, existiendo tres sólidos candidatos al título. No se sabe si será campeón el conjunto de Mikel Arteta, pero cuentan con todos los argumentos para soñar con levantar el trofeo.

Balón Latino, la casa de la Premier League

Es muy difícil predecir qué pasará al final de la campaña, pero existen posibilidades reales de que el cuadro londinense reforme su delantera, sabiéndose el interés que tienen por Viktor Gyokeres del Sporting de Lisboa, estando dispuestos a dejar salir al futbolista brasileño.

Incluso y de acuerdo con información de Football Transfers, habría un importante cuadro que estaría interesado en Gabriel Jesús, dispuestos a hacer un importante intercambio que movería de club a dos talentosos futbolistas.

¿Quién es el equipo que quiere a Gabriel Jesús?

Gabriel Jesús Arsenal 2024 | Cortesía: Icon Sport
Gabriel Jesús Arsenal 2024 | Cortesía: Icon Sport

El reporte mencionado anteriormente asegura que Juventus pretende al futbolista de la Selección brasileña, con poco presupuesto para afrontar un fichaje de este calibre. Por eso mismo, su plan sería un ambicioso intercambio.

La Vecchia Signora se desprendería de Kenan Yildiz, talentoso delantero turco de 18 años que les pertenece y podrían dejar marcharse con tal de hacerse con los servicios de Gabriel Jesús, considerándolo un movimiento justo.

Dependerá de qué tanto avancen las conversaciones en las próximas semanas saber si hay posibilidades reales de que Juventus y Arsenal protagonicen uno de los intercambios más anhelados de los últimos años, involucrando a dos jugadores talentosos que pueden entregar mucho más en un contexto ideal.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.