Formación Boca Juniors vs Newells (24/07) Por la jornada 26 de la Liga Argentina

La Liga de Argentina se terminó en los términos de una definición de campeonato. El máximo rival se levantó con el trofeo del mejor equipo y ambos clubes están aquí para sumar en el acumulado y ver en qué posición quedarán de cara a las competiciones sudamericanas del año próximo. Por ello Balón Latino preparó el artículo de la formación Boca Juniors vs Newells. 

Formación Boca Juniors vs Newells

Ya llegó la penúltima jornada del torneo de liga del 2023 en la Argentina y realmente estos clubes piensan en lo que les depara la Copa Argentina, los torneos sudamericanos y la segunda mitad del segundo torneo del año estilo MLS y sus playoffs. 

Formación Boca Juniors vs Newells
Postal hecha por Balón Latino

Formación de Boca Juniors

En estos momentos el equipo de Jorge Almirón ya piensa en lo que vendrá en las siguientes semanas. A falta de dos partidos y una semana de torneo liguero, el esfuerzo se concentrará en la ronda de los mejores 16, más su cruce de octavos de final contra Nacional en la Copa Libertadores. Fue una liga que defraudó a los suyos, pero aún quedan varias competiciones para limpiar su nombre en este 2023. 

XI (4-2-3-1) – DT Jorge Almirón – Sergio Romero; Nicolás Valentini, Jorge Figal, Frank Fabra y Bruno Valdez; Valentin Barco, Guillermo Fernández y Ezequiel Fernández; Cristian Medina, Norberto Briasco y Miguel Merentiel.  

Formación Newells 

Por su cuenta el equipo de Rosario se quedó en la medianía de la tabla general, cayó temprano en la Copa Argentina y el único torneo donde destacó fue la Copa Sudamericana. Allí competirán contra Corinthians en los octavos de final y parece que enfocarán todo su interés en dicha eliminatoria, esto en lo que empieza el torneo de la segunda fase del 2023 argentino.

XI (4-2-3-1) – DT Gabriel Heinze – Lucas Hoyos; Gustavo Velázquez, Guillermo Ortíz, Jherson Mosquera y Ángelo Martino; Juan Sforza, Cristian Ferreira y Marcos Portillo; Jeremías Tica, Brian Aguirre y Jorge Recalde. 

¡Entra al link para apostar con las mejores cuotas de la Copa Libertadores!

¿Dónde ver Boca Juniors vs Newells?

Aunque la gran distribuidora del fútbol de Argentina fuera del país es TyC Sports, quienes transmiten de manera local son ESPN y TNT Sports. Por ello se debe estar atento a la información de estas empresas para ver en qué canal o plataforma acudir, en este caso, para ver el duelo de local de Boca Juniors. 

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.