Fichajes Inter de Milán: última hora en traspasos y rumores

Con la temporada 23/24 a punto de finalizar y el título de campeón de la Serie A debajo del brazo, la directiva del Inter de Milán comienza a trabajar para lo que será el nuevo ciclo dónde los capitaneados por Lautaro Martínez son nuevamente favoritos para quedarse con el torneo local, pero también tendrán la obligación de representar, cómo antiguamente lo hacían, al fútbol italiano en el ámbito internacional.

Te puede interesar: Fichajes Bayer Leverkusen: última hora en traspasos y rumores

La final de la UEFA Champions League 22/23 no quedó en el olvido, ya que el Inter de Milán tardó más de una década en regresar a dicha instancia, pero la pronta eliminación en la Liga de Campeones 23/24 en los octavos de final contra el Atlético de Madrid no fue para nada bien recibida para los fanáticos Nerazzurri. Parte de las criticas se las llevó, directamente, Simone Inzaghi, pero el director técnico se hizo cargo y logró “salvar” ese tropiezo con un nuevo título de Serie A.

No obstante, el Inter de Milán sabe que ahora estará obligado a ganar o luchar a nivel nacional e internacional, por ello empezó a moverse en el mercado de fichajes, ya sea para posibles refuerzos como bajas sensibles que tendrán que salir a reemplazar. A continuación, te contamos en Balón Latino todo lo que necesitas saber sobre los fichajes Inter de Milán.

últimas noticias sobre los Fichajes Inter de Milán: Traspasos, bajas y rumores

Debate para cubrir la portería del campeón de la Serie A

Reemplazar a André Onana no ha sido fácil. A pesar de que Yann Sommer ha hecho un gran trabajo y tiene contrato hasta el 2026, desde el club sienten que pueden reemplazar al guardameta de 35 años y elevar el nivel del equipo. A partir de allí, el Inter maneja tres opciones para cubrir el arco durante la próxima campaña: Bento, Michele Di Gregorio o quedarse con Emil Audero y darle la oportunidad de ser titular. No obstante, no son los únicos buscando reforzar esta zona del campo, pues la Juventus también está en la carrera por el actual portero del Monza (Di Gregorio). ¿Lograrán convencerlo antes que la Vecchia Signora?

Alexis Sánchez, el primero en abandonar el barco

Fichajes Inter de Milán
Fuente: @Inter

Fabrizio Romano, periodista italiano, brindó la exclusiva de que el experimentado atacante chileno dejará el Inter de Milán este verano como agente libre, confirmando los rumores que se venían hablando desde hace varias semanas, debido a que Alexis Sánchez no estaba jugando lo suficiente para tomar la decisión de continuar en la institución. El aporte del chileno, en lo que va de la temporada 23/24, fue de cuatro goles (dos por UEFA Champions League) y cuatro asistencias en 30 partidos, muy lejos de los 18 tantos y tres pases de gol que venía de convertir en el Olympique de Marsella en el ciclo 22/23. ¿Dónde seguirá su carrera Alexis Sánchez? ¿Regresa a su primera casa, Cobreloa?

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.