Feuillassier y Vinicius debutan con el Real Madrid Castilla

El argentino Francisco Feuillassier y el brasileño Vinicius Jr fueron parte de la victoria 2 a 0 del Real Madrid Castilla ante la UD Las Palmas B. Franchu marcó el segundo gol, en cambio Vinicius no tuvo un buen debut. Los dos comenzaron desde el arranque el partido, el brasileño por la banda izquierda y el argento por la derecha.

Fuente: Elbocon.pe

Vinicius empezó con el pie derecho, mostrándose activo por toda la banda, con destellos de habilidad y colaborando en defensa, pero con el correr de los minutos se fue apagando y estancando muy tirado sobre la línea de lateral y sin participar tanto del juego. En reiteradas oportunidades, no pudo controlar bien la pelota y por esa falencia, no aprovechó un pase que le cedió Francisco que lo dejaba solo ante el arquero. Tras alternar por la banda derecha y no poder mejorar en su nivel, Santiago Solari decidió sustituirlo.

Fuente: Marca.com

Feuillassier anotó el segundo gol del partido, a los 32 minutos del primer tiempo. La oportunidad de marcar le llegó luego de recibir un centro de su compañero Cristo, en el segundo palo del arco que defendía el golero de Las Palmas. Se mostró activo por la banda derecha y con Vinicius buscaron asociarse un par de veces.

Ambos jugadores alternarán entrenamientos con el primer equipo, bajo las órdenes de Julen Lopetegui, y partidos con el Castilla. A muchos les llamó la atención la decisión del ex entrenador de la Selección Española de bajar al filial a un jugador por el que pagaron 40 millones de euros.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.