Todo lo que se sabe sobre el estado de salud de Ezequiel Lavezzi

No es una exageración mencionar que delanteros argentinos en este milenio, firmando una trayectoria bastante respetable en Europa y respondiendo generalmente cuando le tocaba vestir la camiseta de la Selección argentina.

El Pocho anunció su retiro en 2019 y desde entonces se ha dedicado a convivir con su familia, alejándose bastante de los medios de comunicación y todo lo que involucra al futbol. Sin embargo, su nombre ha vuelto a ser puesto en el radar en los primeros días de 2024.

El sábado 6 de enero, Ezequiel Lavezzi volvió a ser noticia de la manera menos deseada tras una confusa noticia de un accidente doméstico en Punta del Este del pasado 20 de diciembre. Y es que diversos medios apuntaron a que el exdelantero de 38 años había terminado en una Clínica psiquiátrica de la ciudad de Buenos Aires donde se tratan las adicciones debido a una supuesta sobredosis, preocupando a todos los fanáticos que lo apoyaron en su carrera.

La noticia sobre la internación fue confirmada por su propia familia. A través de un posteo en redes sociales, su hijo Tomás salió al cruce de algunas versiones. “Mi papá se encuentra en tratamiento y bien. Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”, afirmó el joven de 18 años desde su cuenta de Instagram.

Con esto, los fanáticos que han apoyado al Pocho a lo largo de su larga carrera descansaron, esperando que el nacido en Santa Fe se recupere pronto y posteriormente dedique unas palabras sobre su estado de salud, sabiendo lo importante que fue entre 2014 y 2016 para la Albiceleste.

¿En qué clubes jugó Ezequiel Lavezzi?

Ezequiel Lavezzi vistiendo la camiseta de Argentina | Cortesía: Icon Sport
Ezequiel Lavezzi vistiendo la camiseta de Argentina | Cortesía: Icon Sport

El Pocho comenzó su trayectoria en 2003 defendiendo la camiseta de Estudiantes. Para 2004 pasó a San Lorenzo, donde tuvo su verdadera explosión futbolística y militó por tres años hasta llegar al Napoli, donde lució y se convirtió en un ídolo hasta 2012, cuando pasó al PSG. En Francia tuvo su verdadero reconocimiento internacional, hasta fichar con el Hebei China Fortune, donde jugó de 2016 a 2019, año en el que colgó los botines.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.