Alineaciones de West Ham vs Crystal Palace (03/12/23), por la fecha 14 de la Premier League: horario y TV

Los locales han venido de menos a más en la temporada y la visita ha tenido la regularidad suficiente para no sufrir de más en el tema del descenso. Este domingo 3 de diciembre del 2023 la Premier League presentará, en su fecha 14, el compromiso West Ham vs Crystal Palace, por lo que es preciso conocer más detalles al respecto. ¿Cuáles son sus posibles alineaciones?

Te puede interesar: ¿Cuándo fue la última vez de Argentina en los Juegos Olímpicos?

El West Ham del mexicano Edson Álvarez se mantiene vivo en la Europa League y, en la Premier League se encuentran por encima de la media de la tabla general en la posición número 9, superando así a otras instituciones como lo son el Chelsea, el Fulham y los Wolves. Tal situación habla bien del impacto que tanto el Machín como otros refuerzos han tenido a corto y mediano plazo.

En el otro apartado se encuentra una institución visitante que, después de 13 fechas disputadas, acumula 15 unidades producto de cuatro victorias, tres empates y seis descalabros, así como 13 goles a favor por 18 tantos en contra. Esta es una de las razones por las cuales el West Ham vs Crystal Palace llama tanto la atención, por lo que luce fundamental conocer más al respecto.

en-vivo-alineaciones-West-Ham-Crystal-Palace-horario-tv-03-12
Balón Latino | Icon Sport

ALINEACIÓN WEST HAM

Una de las razones por las cuales el West Ham parte como favorito a obtener los 3 puntos en este partido de la Premier League deriva del hecho de contar solamente con una baja de consideración en el nombre de Michael Antonio. Fuera de ahí, el técnico en turno podrá disponer de prácticamente todos sus elementos, entre ellos Lucas Paquetá y Edson Álvarez.

  • XI West Ham: Aréola; Coufal, Konstantinos Mavropannos, Aguerd, Palmieri; E. Álvarez, Ward-Prowse; Kudus, Soucek, Paquetá; Bowen.

ALINEACIÓN CRYSTAL PALACE

La situación con el Crystal Palace es un tanto similar en cuanto a cantidad de bajas, más no en la calidad de las mismas. El equipo visitante no podrá contar con su guardameta titular Dean Henderson después de la lesión en el fémur que este recibió, motivo por el cual la institución en turno perderá a uno de sus mejores elementos el cual, seguramente, extrañarán en el campo.

Te puede interesar: ¿Cuándo fue la última vez de Uruguay en los Juegos Olímpicos?

  • XI Crystal Palace: Johnstone; J. Ward, Andersen, Guéhi, Mitchell; Richards, Lerma; Olise, Hughes, Ayew; Édouard.

¿DÓNDE VER EN VIVO EL WEST HAM VS CRYSTAL PALACE?

No hay duda de que la Premier League es la mejor Liga del mundo y para muestra de ello está este platillo, el cual puede competirle a cualquier a nivel continental. El West Ham vs Crystal Palace de este domingo 3 de diciembre comenzará en punto de las 8 de la mañana mexicana (3 de la tarde en España) en el Estadio Olímpico de Londres, por lo que si quieres disfrutarlo por TV estas son tus opciones:

  • México: Paramount+
  • Sudamérica: Star+
  • España: DAZN
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.