Alineaciones de Shakhtar Donetsk vs. Antwerp (28/11/23), por la fase de grupos de la Champions League: horario y TV

La UEFA Champions League sigue avanzando y la fase de grupos está cerca de finalizar, motivo por el cual aquí te dejamos las alineaciones de Shakhtar Donetsk vs. Antwerp en lo que será un duelo clave con presencia latina en ambos lados. Se llevará a cabo durante el martes, 28 de noviembre, a las 14:45 horas de Argentina (18:45 horas de España) en el Volksparkstadion de Alemania. Y aquí te dejamos todo lo que debes saber al respecto. 

El Shakhtar Donetsk de Kevin Kelsy se presenta a este partido tras empatar sin goles ante  el Polessya Zhitomir en la última jornada de liga. En Champions, acumulan seis unidades y se ubican en la tercera casilla, por lo que ganar este partido es clave para asegurar su clasificación a la UEFA Europa League en caso de no poder pasar a octavos. 

Lea más: Alineaciones de Manchester City vs Leipzig (28/11/23), por la fase de grupos de la Champions League: horario y TV

Por otro lado, el Royal Antwerp ha tenido muchas complicaciones en este inicio de temporada y aún no han podido sumar ni un solo punto en Champions. Las cosas en liga son mejores, pero llegan sin ganar a este partido, ya que en su último compromiso empataron ante el Sint-Truidense (1-1). Solo ganar les mantendría con posibilidades de ir a la Europa League. 

Alineaciones de Shakhtar Donetsk vs. Antwerp

Alineación del Shakhtar Donetsk

Una de las grandes ventajas del equipo local es que en esta ocasión no dispone de bajas importantes. De esta forma, el venezolano Kevin Kelsy podría seguir sumando minutos de valor en un equipo que cada vez le otorga más oportunidades, aunque en esta ocasión saldrá desde el banquillo. 

XI del Shakhtar Donetsk (Marino Pusic): Riznyk; Gocholeishvili, Bondar, Matvienko, Azarov; Stepanenko, Kryskiv, Sudakov; Zubkov, Newerton, Sikan. 

Alineación de Antwerp

Los belgas no podrán contar con Ekkelenkamp, quien debe cumplir sanción tras haber sido expulsado, ni el ecuatoriano Anthony Valencia, ya que estará de baja hasta enero por una fractura en su pie. Mandela Keita tampoco será de la partida. 

XI de Antwerp (Mark van Bommel): Butez; Wijndal, Alderweireld, Coulibaly, Bataille; Vermeeren, Yusuf; Muja, Balikwisha, Kerk; Janssen. 

Lea más: Argentina: Alineaciones de Feyenoord vs Atlético Madrid (28/11/23), por la fase de grupos de la Champions League: horario y TV

¿Dónde ver Shakhtar Donetsk vs Antwerp?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Shakhtar Donetsk vs Antwerp en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: en todo el continente, este encuentro se podrá disfrutar mediante la señal de ESPN y su plataforma de streaming Star Plus en HD con comentarios en tiempo real.
  • España: dentro del territorio español, este partido se podrá ver en directo a través de la señal de Liga de Campeones por M+, además de LaLiga TV Bar con imágenes en alta definición. 

Dos equipos de nivel similar, pero muy distinto presente, se miden en un encuentro clave para sus aspiraciones a corto plazo. Y todo apunta a que este será un compromiso donde reinará la intensidad. Además, en las alineaciones de Shakhtar Donetsk vs. Antwerp habrá muchos jugadores talentosos para seguir.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.