Alineaciones de Salernitana vs Napoli (04/11/23), por la fecha 11 de la Serie A: horario y TV

La Serie A sigue dando de qué hablar y la jornada 11 contará con partidos muy atractivos en distintas partes del país, por lo que aquí te dejamos las alineaciones de Salernitana vs Napoli con todo lo que debes saber. Este partido se jugará el sábado, 04 de noviembre, a las 09:00 horas de Argentina (15:00 horas de España) en el Stadio Arechi. Habrá presencia latina con Federico Fazio en los locales y Giovanni Simeone en la visita, además de dos propuestas muy interesantes para disfrutar. 

La Salernitana de Filippo Inzaghi llega a este encuentro luego de golear a la Sampdoria (4-0) por la Coppa Italia. De esta forma, el equipo rompió con una racha negativa que los había afectado seriamente en las últimas fechas, por lo que se esperan seguir ganando confianza y sumando puntos, aunque su próximo rival no pondrá las cosas fáciles, pero buscarán hacerse fuertes en casa para aventajarse. 

Lea más: Pronóstico Niza vs Rennes: Jornada 11, Ligue 1 (Liga Francesa)– 05/11

Por otro lado, el Napoli llega con Rudi Garcia en la cuerda floja. A pesar de rescatar un empate ante el Milan (2-2) en la última fecha, Aurelio de Laurentiis, según comenta la prensa italiana, le ha dado un ultimátum al entrenador: si no gana alguno de sus tres próximos partidos, será despedido del club. Por lo tanto, de perder en esta ocasión, podría ser el fin del ciclo del francés.

alineación de Salernitana

El equipo local solo cuenta con una baja para esta ocasión: N. Gyömbér, quien se perderá el partido por acumulación de amarillas. De esta forma, el elenco de Inzaghi saltará al terreno de juego utilizando su oncena de gala para medirse al actual campeón del Calcio. Como es habitual, Federico Fazio estará en la zaga desde el arranque.

XI de Salernitana (Filippo Inzaghi): Ochoa; Mazzocchi, Fazio, Pirola, Bradaric; Coulibaly, Legowski, Tchaouna, Candreva; Dia, Ikwuemesi.

alineación de Napoli

Además de la baja de Victor Osimhen, quien estará fuera de las canchas hasta mediados de noviembre, el brasileno Natan tampoco podrá jugar con el Napoli esta jornada tras ser expulsado ante el Milan en la última jornada. Simeone arrancará desde el banquillo, por lo que en cualquier momento podría entrar al terreno de juego.

XI de Napoli (Rudi Garcia): Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Ostigard, Olivera; Lobotka, Anguissa, Zielinski; Politano, Kvaratskhelia, Raspadori. 

Lea más: Alineaciones de PSG vs Montpellier (03/11/23) por la fecha 11 de la Ligue 1: horario y TV

¿Dónde ver Salernitana vs Napoli?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Salernitana vs Napoli en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: para todo el continente, este partido se podrá ver mediante la señal de ESPN y Star+ en directo y con alta definición. 
  • España: dentro del territorio español, este encuentro se podrá disfrutar a través de la señal de Movistar Liga de Campeones en HD con comentarios en vivo.

A pesar de que ambos equipos tienen objetivos muy distintos para esta temporada, se espera uno de los partidos más entretenidos del fin de semana en el Stadio Arechi. Las alineaciones de Salernitana vs Napoli revelan que ninguno de los dos cuadros se guardarán piezas en esta ocasión, pues necesitan los puntos y lo darán todo en el terreno de juego para llevárselos. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.