Alineaciones de Napoli vs Milan (29/10/23) por la fecha 10 de la Serie A: horario y TV

La décima jornada de la Serie A 2023-24 tendrá muchos partidos especiales y este será uno de ellos, por lo que aquí te dejamos las alineaciones de Napoli vs Milan con todo lo que debes saber al respecto. Este encuentro se llevará a cabo el domingo, 29 de octubre, a las 15:45 horas de Argentina (20:45 horas de Italia) en el Stadio Diego Armando Maradona. Además, la presencia latina corre de la mano de Giovanni Simeone, quien podría ser de gran importancia.

El Napoli de Rudi Garcia, a pesar de haber despertado muchas dudas en el arranque de temporada, ha encadenado dos victorias que le han permitido respirar a Aurelio de Laurentiis antes de tomar una drástica decisión. El equipo local se presenta tras ganar al Union Berlin (0-1) fuera de casa, por lo que buscará seguir su buen momento al medirse al Milan. 

Lea más: Pronóstico Napoli vs Milán: Serie A (Fecha 10) 29/10

Por otro lado, el Milan de Stefano Pioli no pudo ganar ante el PSG (3-0) y llegó así a dos derrotas consecutivas, ya que en la última jornada del Calcio también cayeron ante la Juventus. Ahora, se miden contra un rival directo y buscarán la victoria con el objetivo de superar al Inter, ya que sus rivales de ciudad tienen un compromiso muy exigente ante la Roma. 

Posible alineación de Napoli

El equipo local buscará seguir ganando, pero saben que no será sencillo teniendo bajas tan duras como las de Victor Osimhen, Zambo Aguissa y Juan Jesus. De esta forma, no se esperan grandes rotaciones de Rudi Garcia en esta ocasión, pero sí que Giovanni Simeone dispute minutos.

XI de Napoli (Rudi Garcia): Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Natan, Rui; Lobotka, Elmas, Zielinski; Politano, Kvaratskhelia, Raspadori. 

Posible alineación de Milan

Uno de los principales problemas del Milan están siendo las lesiones. Para este partido, además de la suspensión de Malick Thiaw, el equipo no podrá contar con Caldara, Bennacer ni Chukwueze.

XI de Milan (Stefano Pioli): Maignan; Calabria, Kalulu, Tomori, Hernández; Krunic, Musah, Reijnders; Pulisic, Leao, Giroud. 

Lea más: Alineaciones de Inter de Milán vs Roma (29/10/23) por la fecha 10 de la Serie A: horario y TV

¿Dónde ver Napoli vs Milan?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Napoli vs Milan en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: para todo el continente, este partido se podrá ver mediante la señal de ESPN y su plataforma de streaming Star+ en directo y en alta definición. 
  • España: dentro del territorio español, este compromiso se podrá disfrutar en vivo y en HD mediante la señal de Liga de Campeones por M+.

Varios de los mejores partidos del fin de semana se jugarán en Italia y este es uno de ellos. Incluso las alineaciones de Napoli vs Milan revelan que no serán muchos otros los compromisos con esta cantidad de estrellas, por lo que el espectáculo está asegurado en el Stadio Diego Armando Maradona bajo el calor de más de 60.000 aficionados viendo este duelo.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.