Alineaciones de Milan vs. Frosinone (02/12/23), por la fecha 14 de la Serie A: horario y TV

La jornada de Champions League ha terminado y es momento de volver a la Serie A 2023-24, ya que en la jornada 14 habrá grandes partidos, por lo que aquí te dejamos las alineaciones de Milan vs. Frosinone con toda la información sobre ambos equipos. Este encuentro se llevará a cabo el sábado, 02 de noviembre, a las 16:45 horas de Argentina (20:45 horas de España) en el estadio Giuseppe Meazza. Y la presencia latina está asegurada en ambos lados. 

El Milan de Stefano Pioli llega en un momento complicado. Cayeron ante el Borussia Dortmund (1-3) en Champions League y su nivel de juego presenta muchos problemas de cara a competir por los principales títulos de la temporada. Sin embargo, nuevamente tendrán una oportunidad valiosa en casa para revertir esta situación negativa. 

Lea más: Pronósticos de la Serie A (2023-2024)

Por otro lado, el Frosinone de Eusebio Di Francesco está siendo una de las principales revelaciones no solo del Calcio, sino de toda Europa. A través del rendimiento de jugadores como el argentino Matías Soulé, su temporada está siendo muy positiva e incluso llegan tras ganar al Genoa (2-1) en su última presentación. Saben que este no será un partido sencillo, pero se espera seguir viendo una muy buena cara en estos compromisos. 

Alineaciones de Milan vs. Frosinone

Alineación del Milan

Uno de los principales problemas del Milan esta temporada están siendo las lesiones. Además de Giroud, quien se perderá este partido por suspensión, Kjaer, Sportiello, Caldara, Bennacer, Leao, Okafor, Kalulu, Thiaw y el argentino Marco Pellegrino se perderán este encuentro por lesiones. Luka Romero podría sumar minutos desde el banquillo.

XI del Milan (Stefano Pioli): Maignan; Calabria, Florenzi, Tomori, Hernández; Reijnders, Musah, Loftus-Cheek; Chukwueze, Pulisic, Jovic. 

Alineación del Frosinone

El cuadro visitante no podrá contar con Abdou Harroui, Mazzitelli ni S. Kalaj para esta ocasión, pues todos están fuera de las canchas por lesión. Por otro lado, se espera que Matías Soulé siga siendo titular y figura en esta ocasión. 

XI del Frosinone (Eusebio Di Francesco): Stefano Turati; Oyono, Caleb Okoli, Romagnoli, Monterisi; Bourabia, Barrenechea; Soulé, Reinier, Ibrahimovic; Cuni. 

Lea más: Alineaciones de Monza vs Juventus (01/12/23), por la fecha 14 de la Serie A: horario y TV

¿Dónde ver Milan vs Frosinone?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Milan vs Frosinone en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: en todo el continente, este encuentro se podrá disfrutar mediante la señal de ESPN y su plataforma de streaming Star Plus en HD y con comentarios en tiempo real. 
  • España: dentro del territorio español, este partido se podrá ver en directo a través de la señal de Liga de Campeones por M+ con imágenes en alta definición y narración exclusiva en directo. 

Si bien ambos cuadros tienen objetivos muy diferentes, se espera que este sea uno de los mejores partidos de la jornada. Un histórico se miden a una de las revelaciones de la temporada. Además, las alineaciones de Milan vs. Frosinone no solo tendrán presencia latina, sino nombres muy interesantes a seguir durante el futuro cercano. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.