Alineaciones de Inter de Milán vs. Udinese (09/12/23), por la fecha 15 de la Serie A: horario y TV

Los líderes reciben a un equipo de la parte baja pero no por ello sencillo, ante eso es necesario conocer el contexto completo de lo hecho por ambos en las últimas semanas y por eso Balón Latino preparó las alineaciones Inter de Milán vs. Udinese. Esta actividad correspondiente a la jornada 15 de la Serie A.

Te puede interesar – ¿Cómo va la competencia por el ‘Capocannoniere'?

Los vigentes subcampeones de Europa de nueva cuenta iniciaron imperiales en la liga y con excelentes presentaciones en Europa. La realidad es que no hay club con más estabilidad que ellos, salvo el caso de Juventus. Al caerles la sanción de puntos en la temporada pasada, se quedaron sin torneos europeos y solamente están jugando las competencias italianas. Por ello, Juventus será un rival muy duro, pues solamente tiene actividad en la parte local. Ante eso, el Inter tiene el reto de presentarse enfocado y completo compitiendo todavía en los tres torneos (Coppa Italia, Serie A y UCL), pues la exigencia es grande en un calendario como el actual.

Del lado de los visitantes la situación es totalmente contraria. Han sufrido una caída de nivel sustancial, pues el año pasado comenzaron de maravilla. Este nuevo torneo realmente están sufriendo y tienen serios problemas con el descenso. Tenían buen plantel pero solamente vendieron y no reforzaron como se debe. Por el momento suman 12 unidades y esos son solamente dos puntos por encima del último que descendería en estos momentos. Todo esto es un mal contexto previo a enfrentar a los líderes de la Serie A.

Alineación de Inter de Milán

El equipo campeón ha soportado bien la constante actividad y por ello no tiene bajas constantes y para este encuentro parece que eso ocurrirá, solamente falta ver si Inzaghi moverá un poco el cuadro para darle descanso a ciertas piezas claves previo a buscar el liderato de grupo en la Champions League.

XI de Internazionale – DT Simone Inzaghi – Yann Sommer; Yann Bisseck, Alessandro Bastoni y Francesco Acerbi; Hakan Calhanoglu, Henrik Mkjirtayán, Nicoló Barella, Federico Dimarco y Matteo Darmian; Lautaro Martínez y Marcus Thuram.

Alineación de Udinese

Este club no pelea por los altos puestos, aunque el año pasado tuvo un gran inicio. Ahora eso es lo contrario y están más metidos en problemas de la parte baja, por ello requieren de los puntos para respirar un poco del apremio de la zona del descenso.

XI de Udinese – DT Gabriel Cioffi – Marco Silvestri: Christian Kabasele, Nehuen Pérez y Joao Ferreira; Walace, Martín Payero, Lazar Samardzic, Jordan Zemura y Festy Ebosele; Roberto Pereyra y Lorenzo Lucca.

¿Dónde ver Inter de Milán vs Udinese?

Como ocurrió durante las temporadas más recientes en el territorio latinoamericano, el fútbol de Italia podrá verse en las transmisiones y oportunidades que ofrezca ESPN en televisión privada o a través de Star+ en el tema de streaming.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.