Alineaciones de Hoffenheim vs Bayer Leverkusen (04/11/23), por la fecha 10 de la Bundesliga: horario y TV

La Bundesliga sigue dando de qué hablar y es por ello que aquí te dejamos las alineaciones de Hoffenheim vs Bayer Leverkusen, pues se trata de un partido con todos los condimentos para ser uno de los más especiales de la fecha. Este encuentro se jugará el sábado, 04 de noviembre, a las 09:30 horas de Argentina (15:30 horas de España) en el PreZero Arena. Además, la presencia latina está presente de la mano de Exequiel Palacios, pieza clave en la visita. 

El Hoffenheim de Pellegrino Matarazzo está teniendo un buena temporada hasta la fecha, aunque ha caído tres veces en sus últimas cinco presentaciones. Llegan luego de perder ante el Borussia Dortmund (1-0) por la DFB Pokal, aunque en su más reciente partido de liga lograron una victoria muy importante ante el Stuttgart (2-3) fuera de casa. 

Lea más: Pronóstico Hoffenheim vs Leverkusen: Bundesliga: – (fecha 10) 04/11/23

Por otro lado, el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso llega liderando la liga con 25 puntos, dos más que el escolta, el Bayern Múnich. Han ganado sus últimos cinco partidos de forma consecutiva jugando con mucha autoridad en cada una de sus presentaciones. No hay dudas de que son el rival a vencer esta temporada con Exequiel Palacios brillando en la medular. 

Alineaciones de Hoffenheim vs Bayer Leverkusen

alineación de Hoffenheim

Los locales quieren seguir dando de qué hablar y es por ello que saltarán al terreno de juego con su oncena de gala. No obstante, para esta ocasión no podrán contar con Kadaberek, Grillitsch ni Geiger, ya que todos son baja por lesión. 

XI de Hoffenheim (Pellegrino Matarazzo): Baumann; Akpoguma,Kabak, Vogt; Becker, Bülter, Stach, Prömel, Skov; Beier, Weghorst. 

alineación de Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen tiene todos los condimentos para ser el rival a vencer durante esta temporada, y mucho de esto se refleja en la calidad de su XI. Tienen un equipo que permite soñar y Exequiel Palacios forma parte de él desde el arranque.

XI de Bayer Leverkusen (Xabi Alonso): Kovar; Kossounou, Tah, Tapsoba; Frimpong, Palacios, Xhaka, Grimaldo; Wirtz, Hofmann; Boniface.

Lea más: Pronóstico Dortmund vs Bayern Múnich: Jornada 10, Bundesliga (Liga Alemana)– 04/11

¿Dónde ver Hoffenheim vs Bayer Leverkusen?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Hoffenheim vs Bayer Leverkusen en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: para todo el continente, este partido se podrá ver mediante la señal de ESPN y Star+ en directo y con alta definición. 
  • España: dentro del territorio español, este encuentro se podrá disfrutar a través de la señal de Movistar Liga de Campeones y #Vamos Bar 3 en HD con comentarios en vivo.

Dos equipos de la parte alta de la tabla quieren seguir avanzando por buen camino para cumplir sus objetivos, por lo que se espera que este sea uno de los mejores encuentros de la jornada. Además, las alineaciones de Hoffenheim vs Bayer Leverkusen, más allá de la presencia latina, revelan que habrá mucha calidad en el campo de juego.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.