Alineaciones de Gremio vs Corinthians (12/11/23), por la fecha 34 del Brasileirao: horario y TV

Comienza la cuenta regresiva para la finalización de la temporada 2023 del Brasileirao, la cual, sin duda, ha sido una de las más espectaculares de los últimos años. Esta fecha 34 trae el compromiso Gremio vs Corinthians a ejecutarse este domingo 12 de noviembre del 2023, motivo por el cual es necesario y fundamental que conozcas sus alineaciones, así como el horario y dónde verlo por TV.

Te puede interesar: El alto costo por ver a Messi en la Bombonera

A pesar de la irregularidad que caracterizó al Gremio al inicio de esta temporada en el Brasileirao, es una realidad que ahora mismo el club cuenta con serias aspiraciones de quedarse con el título de Liga si es que se combinan una serie de resultados, por lo cual entienden que este partido es vital en sus deseos de darle a sus millones de fanáticos una nueva alegría en el campo.

Del otro lado de la moneda se encuentra un conjunto visitante que, a diferencia de su rival, está peleando por uno de los últimos boletos que dan un pase a la próxima edición de la Copa Sudamericana, por lo que saben que una derrota podría acabar con sus sueños. Es por ello que el Gremio vs Corinthians acapara todos los reflectores en Brasil. ¿Te vas a perder este duelo?

en-vivo-alineaciones-Gremio-Corinthians-horario-tv-12-11
Balón Latino | Icon Sport

ALINEACIÓN GREMIO

Si bien el Gremio tiene a varios elementos con la amenaza latente de perderse el siguiente juego si ven una tarjeta amarilla más, la realidad es que, para este compromiso, y con el regreso de Carballo, el cuadro local podrá disponer de prácticamente toda su plantilla, por lo que no se descarta que jugadores como Suárez y Pedro sean titulares en el eje de ataque.

  • XI Gremio: Gabriel; Joao Pedro, Bruno Alves, Walter Kannemann, Reinaldo; Mathías Villasanti, Felipe Carballo, Franco Cristaldo; Lucas Besozzi, Luis Suárez, Everton Galdino.

ALINEACIÓN CORINTHIANS

La situación con el Corinthians en esta temporada del Brasileirao no es del todo distinta. Y es que, a diferencia del veterano mediocampista de contención Paulinho, el técnico en turno tiene libertad completa de escoger entre sus mejores elementos dado que la gran mayoría de estos están sanos, por lo que no se descarta un ferrocarril tanto en defensa como en ataque.

Te puede interesar: ¿Cuáles fueron los primeros botínes que utilizó Messi en su carrera?

  • XI Corinthians: Cassio; Méndez, Lucas Verissimo, Caetano; Fagner, Giuliano, Maycon, Matheus Bidú; Wesley; Renato Augusto, Ángel Romero.

¿DÓNDE VER EN VIVO EL GREMIO VS CORINTHIANS?

El Gremio vs Corinthians es uno de los juegos más interesantes que habrá este domingo 12 de noviembre del 2023 por lo que ambas instituciones se juegan, tanto en la zona alta como media de la tabla general. Si quieres disfrutarlo es preciso que sepas que este comenzará en punto de las 13:00 horas en México (20:00 horas de España) al interior de la Arena Gremio y, para seguirlo, tus opciones son Star+ y Fantiz en México y el resto de Sudamérica, respectivamente hablando.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.