¿Juega Santiago Giménez? Alineaciones de Feyenoord vs. PSV (03/12/23), por la fecha 14 de la Eredivisie: horario y TV

La Eredivisie 2023-24 solo mejora con el paso de las fechas, ya que las propuestas atractivas de varios equipos siguen dando de qué hablar. Y es por ello que aquí te dejamos las alineaciones de Feyenoord vs. PSV con todo lo que debes saber sobre ambos equipos. Este duelo se jugará el domingo, 03 de diciembre, a las 05:15 horas de México (12:15 horas de España) en el Stadion Feyenoord. Además, será un duelo clave entre mexicanos: Santiago Giménez vs. Hirving Lozano.

El Feyenoord de Arne Slot se presenta a este partido tras caer ante el Atlético de Madrid (1-3) en la Champions League. Sin embargo, en su último encuentro por la Eredivisie logró una importante goleada (2-4) fuera de casa ante el Excelsior. Su momento sigue siendo muy positivo, pero deben enfrentarse a un equipo que le ha ido incluso mejor esta temporada. 

Lea más: Pronóstico Napoli vs Inter: Jornada 14, Serie A (Liga Italiana) – 03/12

Por otro lado, el PSV lidera la liga con 39 puntos (7 más que su próximo rival). Se presenta tras un agónico triunfo ante el Sevilla (2-3) en Champions League y con todo lo necesario para ampliar la racha positiva que les mantiene brillando esta campaña. No son especialmente favoritos, pero en uno de sus mejores días no parece haber un rival ideal para detenerlos. 

Alineaciones de Feyenoord vs. PSV

Alineación del Feyenoord

El cuadro local no podrá disponer de Jahanbakhsh ni Nieuwkoop, ya que ambos jugadores están fuera de las canchas por lesión. Y es por ello que su XI inicial acostumbrado no variará para esta ocasión, especialmente por la importancia del encuentro.

XI del Feyenoord (Arne Slot): Bijlow; Geertruida, Trauner, Hancko, Hartman; Wieffer, Timber, Zerrouki; Stengs, Giménez, Luka Ivanušec.

Alineación del PSV

En el cuadro visitante solamente es duda Hirving Lozano por problemas en su cadera. De resto, Bosz podrá contar con toda su plantilla, lo que siempre es una ventaja a tener en consideración en esta clase de compromisos. 

XI del PSV (Peter Bosz): Benítez; Teze, Schouten, Boscagli, Dest; Veerman; Til, Saibari; Bakayoko, De Jong, Vertessen.

Lea más: Pronóstico Sassuolo vs Roma: Jornada 14, Serie A (Liga Italiana) – 03/12

¿Dónde ver Feyenoord vs. PSV?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Feyenoord vs. PSV en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: en todo el continente, este encuentro se podrá disfrutar mediante la señal de ESPN y su plataforma de streaming Star Plus en HD y con comentarios en tiempo real. 
  • España: dentro del territorio español, este partido se podrá ver en directo a través de la señal del canal Liga de Campeones por M+ con imágenes en alta definición y narración en directo. 

Los dos mejores equipos de los Países Bajos en la actualidad se miden en lo que será uno de los compromisos más esperados del fin de semana en el fútbol europeo. Además, las alineaciones de Feyenoord vs. PSV no solo tendrán presencia latina, sino que también habrá grandes estrellas y jóvenes promesas con todo lo necesario para asegurar el espectáculo durante los 90 minutos. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.