Alineaciones del partido de leyendas Conmebol (05/12/23) en el DRV PNK Stadium, ¿Cómo formarán los equipos dirigidos por José Pékerman y Pacho Maturana?

Hoy, 5 de diciembre, y con el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale como escenario, se llevará a cabo el partido de las Leyendas CONMEBOL que volverá a reunir a grandes estrellas del balompié sudamericano, por lo que varios fanáticos del ‘deporte rey' tendrán la chance de disfrutar en cancha a varios emblemáticos futbolistas que dejaron una huella tanto a nivel de clubes como en sus respectivas selecciones. Por ello, en Balón Latino te contamos cómo formarán los equipos que tendrán a Sergio Agüero y Ronaldinho como sus capitanes.

Cabe destacar que la leyenda del atletismo mundial, Usain Bolt, se sumó al evento. Jugará con el número 9.58 en homenaje a su histórico récord mundial y formará parte del equipo que comandará el histórico del Manchester City y Argentina.

LAS ALINEACIONES DEL PARTIDO DE LEYENDAS CONMEBOL

EQUIPO 1

El equipo 1, que será dirigido por José Pékerman, estará conformado por Justo Villar en el arco; Javier Zanetti, Diego Godín, Paulo da Silva y Ronald Raldes en defensa; Fredy Guarín, Leo Ponzio, Maxi Rodríguez y Carlos Valderrama en mediocampo; dejando a Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín en la ofensiva. La banca de suplentes la componen Oscar Ustari, Mario Yepes, Ezequiel Lavezzi, Sebastián Abreu y Roque Santa Cruz.

EQUIPO 2

El equipo 2, que será entrenado por el colombiano Pacho Maturana, estará compuesto por Dida en portería; Maxuell, Vizcarrondo, Lucio y Juliano Belletti en la zaga; Juan Arango, Patricio Urrutia, Bryan Ruiz y Ronaldinho en la medular; Luis Hernández e Iván Zamorano comandarán el ataque. Jorge Campos, Carlos Salcido, Jorge Valdivia, Claudio Pizarro y Marcelo Salas serán las alternativas.

A QUÉ HORA JUEGAN, ENTRADAS Y CÓMO VERLO POR TV

Las entradas para disfrutar de este encuentro de exhibición en el reducto donde ejerce la localía el Inter Miami que comanda Lionel Messi ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster. El cotejo se disputará a partir de las 20:00 (hora local) y será compartido por las redes sociales de Conmebol bajo la etiqueta #LeyendasCONMEBOL. Mientras que la transmisión en Sudamérica estará a cargo de la plataforma de streaming Star+ y por DSports que cuenta, además, con la aplicación DGO para que todos los usuarios puedan seguir el cotejo por los distintos dispositivos móviles o a través de las pantallas por intermedio de una suscripción mensual.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.