Alineaciones de Salernitana vs. Lazio (25/11/23), por la fecha 13 de la Serie A: horario y TV

La Serie A de Italia regresa a sus andanzas en medio de una temporada cargada de sorpresas y muchos goles. Sin embargo, el compromiso que protagonizan las Alineaciones de Salernitana vs. Lazio será uno englobado por la decepción. Decepción que están produciendo ambos equipos en sus miles de aficionados por el rendimiento del año. De cualquier forma, la cita del 25 de noviembre en el Stadio Arechi será una oportunidad para empezar de nuevo para cada uno.

Te puede interesar: Pronóstico AC Milán vs. Fiorentina (25/11) por Serie A.

El cuadro dueño de casa es, sin lugar a duda, el que más ayuda y fortaleza necesita para superar el contexto en el que está metido. El equipo granate es el único club en Italia que todavía no ha podido ganar en la temporada liguera. En las primeras 12 jornadas, los dirigidos por Filippo Inzaghi han sumado 0 victorias, 5 empates y siete derrotas. Su posición es preocupante, siendo últimos, con cinco puntos acumulados y otros cinco de distancia con la salvación. De hecho, el club solo ha ganado en dos ocasiones desde que empezó el curso en agosto: por Copa, ante Ternana y ante Sampdoria.

Ahora bien, el escenario del equipo visitante no es mucho mejor a comparación, al menos no teniendo en cuenta los objetivos de cada club. El combinado capitalino es décimo, con 17 unidades (5V-2E-5P). Los de Sarri marcan la mitad de la tabla y el punto de inflexión para muchos clubes. Sin embargo, hay que considerar que el club viene de ser segundo en la temporada pasada, por lo que el ánimo es bajo ante el flojo comienzo de temporada.

Alineaciones de Salernitana vs. Lazio
Alineaciones de Salernitana vs. Lazio

Alineación de Salernitana

La escuadra de Filippo Inzaghi llega golpeada después de una fecha FIFA accidentada. A las bajas de Jovane Cabral y Loum Tchaouna por lesión, se sumará la de Guillermo Ochoa. El portero mexicano tuvo que ser retirado del partido de su selección ante Hondura por problemas en un hombro.

XI de Salernitana: Costil; Daniliuc, Gyömbér, Pirola, Bradarić; Coulibaly, Bohinen, Kastanos; Mazzocchi, Ikwuemesi, Candreva.

Alineación de la Lazio

El combinado de Sarri, a su vez, deberá afrontar multiples ausencias, golpeando, especialmente, su medio campo. El club capitalino no podrá contar con Luis Alberto por suspension, ni con Vecino, Marusic y Zaccagni por lesion.

XI de Lazio: Provedel; Lazzari, Patric, Gila, Marušić; Guendouzi, Cataldi, Kamada; Anderson, Immobile, Zaccagni.

¿Dónde ver Salernitana vs. Lazio?

El juego de la nueva jornada de fútbol italiano estará disponibe para miles de seguidores a lo largo del planeta. Para los países sudamericanos y México, los aficionados se podrán conectar por medio de la señal digital de Star+.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".