Alineaciones de Brest vs PSG (29/10/23) por la fecha 10 de la Ligue 1: horario y TV

La Ligue 1 2023-24 promete ser una de las ligas más atractivas y reñidas de esta temporada, por lo que aquí te dejamos las alineaciones de Brest vs PSG en un duelo clave para los dirigidos por Luis Enrique. Este compromiso será el domingo, 29 de octubre, a las 08:00 horas de Argentina (13:00 horas de España) en el Stade Francis-Le Blé. Además, habrá representantes de Uruguay en ambos lados con Martín Satriano y Manuel Ugarte

El Brest se presenta a este partido con tres partidos sin conocer la victoria, ya que cayeron durante la última jornada ante el Lille (1-0) y antes habían empatado contra Toulouse y Niza. Saben que no son favoritos en esta ocasión pese a jugar en casa, pero buscarán sorprender ante el calor de su afición. 

Lea más: Pronóstico Brest vs PSG: Ligue 1 (Fecha 10) 29/10

Por otro lado, el PSG de Luis Enrique sigue teniendo mucho margen de mejora, pero han logrado acumular tres victorias importantes en sus últimos compromisos. Llegan tras golear al Milan (3-0) y con la confianza alta, por lo que buscarán otra victoria en esta ocasión. Se ubican en la tercera casilla con 18 unidades; es decir, una victoria los dejaría a tan solo un punto del líder. 

Posible alineación de Brest

Los locales llegan a este partido con todos los jugadores disponibles para medirse al PSG, lo cual es una ventaja a tener en consideración. De esta forma, Roy utilizará su oncena de gala para hacer frente a uno de los equipos más complicados de la liga. 

XI de Brest (Éric Roy): Bizot; Lala, Chardonnet, Dari, Locko; Lees Melou, Camara, Magnetti; Del Castillo, Le Douaron, Satriano. 

Posible alineación de PSG

A pesar de haber asumido un partido de Champions durante la semana, no habrá grandes rotaciones en la oncena de los parisinos. Keylor Navas sigue estando de baja, al igual que Asensio y Nuno Mendes. Y es por ello que se espera un XI muy similar a sus últimos encuentros.

XI de PSG (Luis Enrique): Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Skriniar, Hernández; Zaïre-Emery, Ugarte, Vitinha; Dembélé, Mbappé, Ramos. 

Lea más: Se reinventó: el DEFENSA que pasó de ser objeto de BURLA a serio contendiente al Balón de Oro 2023

¿Dónde ver Brest vs PSG?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Brest vs PSG en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: para todo el territorio, este encuentro se podrá ver a través de la señal de ESPN y la plataforma de streaming Star+ en directo y con alta definición. 
  • España: dentro del territorio español, este compromiso se podrá ver a través de la señal de Eurosport Player a través de la plataforma de streaming DAZN. 

A pesar de que ambos equipos viven realidades muy distintas y tienen objetivos considerablemente diferentes en esta temporada, todo apunta a que este será uno de los encuentros más intensos de la jornada. Las alineaciones de Brest vs PSG revelan que habrá mucho por disfrutar durante los 90 minutos, por lo que el espectáculo está asegurado. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.