Alineaciones de Bayer Leverkusen vs Friburgo (29/10/23) por la fecha 9 de la Bundesliga: horario y TV

Juega en líder de la Bundesliga con presencia latina y es por ello que aquí te dejamos las alineaciones de Bayer Leverkusen vs Friburgo con todo lo que debes saber al respecto. Este encuentro se llevará a cabo el domingo, 29 de octubre, a las 12:30 horas de Argentina (17:30 horas de España) en el atractivo BayArena. Además, se espera que sea uno de los compromisos más atractivos de la novena jornada por todo lo que está en juego. 

El Bayer Leverkusen solo ha sorprendido durante este arranque de temporada. Lideran la Bundesliga y, además, tienen una racha muy positiva al ganar todos y cada uno de sus últimos cinco compromisos. El trabajo del estratega español Xabi Alonso es cada vez más admirado alrededor del mundo, por lo que el equipo cada vez gana más atención mediática debido a su estilo de juego. 

Lea más: Bayer Leverkusen: ¿Quiénes son los 3 latinos que lo tienen en el primer lugar de la Bundesliga?

Por otro lado, el Friburgo es uno de los equipos más complicados de la Primera División de Alemania desde hace mucho tiempo. Se presentan a este partido con una racha de dos victorias consecutivas, incluyendo un sólido triunfo fuera de casa (1-3) ante  FK Backa Topola por la Europa League. Saben que no será un partido fácil, pero buscarán los puntos. 

alineación de Bayer Leverkusen

El equipo local, el cual llega tras golear en su último partido de la Europa League, solo tiene a Arthur Augusto en la lista de lesionados. Es por ello que podrán utilizar su oncena de gala en esta ocasión, incluyendo la presencia del argentino Exequiel Palacios

XI de Bayer Leverkusen (Xabi Alonso): Hradecky; Kossounou, Tah, Tapsoba; Frimpong, Palacios, Xhaka, Grimaldo, Hofmann, Wirtz; Boniface. 

alineación de Friburgo

A pesar de que el momento actual del equipo es positivo, una larga lista de bajas complica sus aspiraciones. Günter, Philipp, Sallai, Kyereh, Keitel y Rosenfelder sufren diversas lesiones que los mantienen alejados de los terrenos de juego. 

XI de Friburgo (Christian Streich): Atubolu; Sildillia, Ginter, Lienhart, Kübler; Röhl, Höfler, Eggestein; Doan, Höler, Grifo.

Lea más: Qué jugadores fueron premiados con el Balón de Oro después de ganar un Mundial

¿Dónde ver Bayer Leverkusen vs Friburgo?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Bayer Leverkusen vs Friburgo en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: para todo el continente, este partido se podrá ver mediante la señal de ESPN y su plataforma de streaming Star+ en directo y en alta definición. 
  • España: dentro del territorio español, este compromiso se podrá ver mediante la señal de Liga de Campeones 2 por M+ y #Vamos Bar 3. 

No hay dudas de que este será uno de los compromisos más atractivos de la novena fecha de la Bundesliga, ya que hay mucho en juego por parte de ambos equipos. Las alineaciones de Bayer Leverkusen vs Friburgo revelan que habrá calidad de sobra sobre el terreno, por lo que la diversión está asegurada.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.