Alineaciones de Atlético Madrid vs. Lazio (13/12/23), por la fase de grupos de la Champions League: horario y TV

Ante esta última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League 23/24, se tiene presente otro de los partidos que será muy interesante por la lucha de pasar a la siguiente ronda, a pesar de que ambos cuentan con grandes probabilidades de hacerlo. Es así como llegan alineaciones de Atlético Madrid vs. Lazio con todo lo que necesitas saber sobre este compromiso y sus estrellas. Tendrá lugar el día 13 de diciembre, en el Estadio Cívitas Metropolitano a las 17:00 horas de Argentina (21:00 horas de España).

El Atlético de Madrid no para de sorprender a todos con su gran nivel actual. No solo le ha ido muy bien en esta temporada de LaLiga española, donde se posiciona como el tercero mejor de la tabla, siguiendo al Real Madrid, sino que ha superador todas las expectativas en esta Fase de Grupos de la Champions League 23-24. Ha ganado encuentros y empatado dos de los últimos cinco que ha jugado. Ahora queda saber cuál será el resultado final de este importante encuentro ante su mayor rival de la competición.

Alineaciones de Celtic vs. Feyenoord (13/12/23), por la fase de grupos de la Champions League: horario y TV

El Grupo E se hace notar con los grandes participantes que tiene dentro. Es así como la Lazio sigue callando bocas con su gran desempeño en la competición. Se diferencia de su rival por tan solo un punto y una derrota en sus los encuentros disputados. A pesar de que cuenta con menores probabilidades de ganar en esta ocasión, sigue teniendo gran ventaja para cambiar superar a su oponente. Aunque parece tener su camino a la siguiente ronda asegurado, deberá esforzarse para no perder el sitio ante el Feyenoord.

Alineaciones de Atlético Madrid vs. Lazio
Alineaciones de Atlético Madrid vs. Lazio

Alineación del Atlético de Madrid

Ante este encuentro que no parece del todo sencillo, Diego Simeone deberá aplicar muy bien su estrategia para conseguir los puntos y continuar a la próxima ronda. A pesar de contar con las bajas de Lemar y Barrios, se espera que incluya en la oncena al defensor argentino Nahuel Molina o Rodrigo de Paul o incluso al brasileño Samuel Lino.

XI del Atlético de Madrid (Diego Simeone): Oblak; Savic, Giménez, Hermoso; Nahuel Molina, Witsel, De Paul, Saúl, Griezmann, Lino; Morata.

Alineación de la Lazio

Los italianos dirigidos por Maurizio Sarri cuentan con las bajas de Patric, Romagnoli, Isaksen y Rovella. No obstante, otros como podrían dar la cara en esta oportunidad, como es el caso del argentino Taty Castellanos en la delantera.

XI de la Lazio (Maurizio Sarri): Provedel; Hysaj, Casale, Gila, Marusic; Guendouzi, Vecino, Luis Alberto; Pedro, Immobile, Zaccagni.

Alineaciones de Newcastle vs. Milan (13/12/23), por la fase de grupos de la Champions League: horario y TV

¿Dónde ver Atlético Madrid vs. Lazio?

Esta es toda la información que debes conocer sobre dónde ver el Atlético Madrid vs. Lazio en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: podrás estar al tanto de este partido mediante la señal de Star+ en vivo y también por ESPN, HBO Max, Fox Sports y más.  
  • España: el partido estará disponible a través de la señal de Liga de Campeones 4 y 7 por Movistar Plus+.
Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.