Alineaciones de Arsenal vs Sheffield United (28/10/23) por la fecha 10 de la Premier League: horario y TV

Arsenal vs Sheffield United se verán las caras este sábado 28 de octubre por la jornada número 10 de la Premier League 23/24 en el icónico Emirates Stadium (Londres) con capacidad para más de 60 mil espectadores. Los dos equipos viven momentos muy diferentes en este momento de la temporada, ya que los locales registran un invicto muy importante en sus últimos encuentros mientras que los visitantes no ganaron ningún partido de las nueve jornadas disputadas. A continuación repasa todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones de Arsenal vs Sheffield United.

Los dirigidos por Mikel Arteta se encuentran en la tercera posición de la tabla con 21 unidades producto de seis victorias y tres empates. Además de estar en la tercera ubicación, el conjunto Gunner es uno de los mejores equipos en forma en las últimas cinco jornadas, ya que sumó 11 de 15 posibles. Se mantienen invictos con 18 goles a favor y solamente ocho en contra siendo la segunda valla menos vencida. El combinado londinense viene de igualar dos a dos contra el Chelsea de visitante y quiere volver a sumar de a tres con su gente.

En la vereda de enfrente se encuentra el peor equipo en este comienzo de temporada de la máxima división de Inglaterra. Sheffield United no ha ganado ninguno de sus nueves encuentros, perdió ocho e igualó sólo uno contra Everton 2 a 2 en la fecha número cuatro. Desde entonces, solamente registra derrota tras derrota el equipo que orienta Paul Heckingbottom. Además, tampoco pudo ganar en la primera ronda de la EFL Cup, donde cayó en penales contra el Lincoln de League One.

Alineaciones de Arsenal vs Sheffield United
Alineaciones de Arsenal vs Sheffield United. Fuente: Balón Latino

ALINEACIÓN DE ARSENAL

Jurrien Timber, Thomas Partey y Gabriel Jesus son bajas para este partido, por lo que Mikel Arteta no repite el mismo once que paró contra Chelsea en la última jornada ni tampoco contra el Sevilla en la Champions League. Dicho esto, la alineación de Arsenal vs Sheffield United sería la siguiente:

Alineación de Arsenal: David Raya; Ben White, William Saliba, Jakub Kiwior, O. Zinchenko; Rice, Rowe, Havertz; Saka, Martinelli, Nketiah. DT: Mikel Arteta.

ALINEACIÓN DEL SHEFFIELD UNITED

La escuadra de Bramall Lane tiene una larga lista de lesionados. William Osula, Oliver McBurnie, Daniel Jebbison, Tom Davies, Max Lowe, Jhon Egan y Chris Basham son todos los nombres que están en la enfermería. Dicho esto, la alineación de Sheffield United vs Arsenal será la siguiente:

Alineación de Sheffield: Wesley Foderingham; Jayden Bogle, Auston Trusty, Jack Robinson, Luke Thomas; Gustavo Hamer, Vinicius Souza, Oliver Norwood, A. Slimane, James McAtee; Rhian Brewster. DT: Paul Heckingbottom.

¿DÓNDE VER Arsenal vs Sheffield United?

La contienda entre Arsenal y el Sheffield United será espectada por los aficionados al balompié en general. Por ende, las opciones televisivas también abundan en el panorama. Estas son algunas de las más destacadas:

  • Sudamérica: El juego estará televisado por la señal de ESPN en vivo y en directo. A su vez, Star+ ofrecerá el streaming online en vivo y en diferido para los usuarios de plataformas digitales.
  • España: En suelo español, el encargado de la trasmisión del juego será DAZN. El operador trasmitirá en vivo el partido que comienza sobre las 18:30 horas.
  • México: Finalmente, los aficionados en territorio mexicano podrán disfrutar del encuentro a través del servicio de Paramount+.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.