¿Cuánto mide Yeferson Soteldo?

Yeferson Soteldo es un futbolista venezolano que hoy en día juega en la Série A de Brasil, en el Santos. Asimismo, ha sido criticado por su estatura, a pesar de su talento en el campo de juego. Pero ¿cuánto mide Yeferson Soteldo?

¿Cuántos mundiales Sub 17 tiene Brasil?

¿Cuánto mide Yeferson Soteldo, el venezolano extremo del Santos?

Aunque el fútbol es un deporte que más tiene que ver con la agilidad que con la estatura, este ha sido un punto muy tocado habitualmente en el caso del venezolano, Yeferson Soteldo. Y es que es reconocido por ser uno de los jugadores más bajos de la Selección de Venezuela, así como en su actual equipo, el Santos de Brasil.

A sus 26 años, Soteldo mide 1.60 y esto no le ha impedido hacer surgir su gran talento sobre el césped. De hecho, hoy en día cuenta con éxito en su carrera, y ha pasado por distintos clubes, como el Zamora de Venezuela, Huachipato de Chile, U. de Chile, Toronto de Canadá, Tigres UANL de México, y ahora, el Santos de Brasil.

¿Cuántos mundiales Sub 17 tiene Venezuela?

En lo que lleva en su equipo actual desde su fichaje, que son poco más de tres meses, ha conseguido anotar 1 gol y 5 asistencias en 15 partidos celebrados. En el mismo equipo, donde antes estaba en forma de préstamo, ha conseguido un total de 20 goles y 25 asistencias en 124 partidos. Este es el equipo donde mejor rendimiento ha demostrado, a lo largo de los años. Hoy en día cuenta con un contrato hasta el 2027, con el que parece estar muy a gusto.

Por otro lado, en la Selección de Venezuela, desde el 2016, ha logrado 4 goles en 37 encuentros.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.