Cristiano Ronaldo: el portugués no anota y liga un fracaso más en Arabia

Por más que alguien odie a Cristiano Ronaldo, la palabra fracaso no es algo que vaya con la definición de su carrera. Desde su última etapa con el Manchester United se notaban cosas extrañas con el delantero y ahora sumó un descalabro más en su paso por el balompié de Arabia que no le van a perdonar tan rápido. 

Actualidad del Al-Nassr

Evidentemente esta liga tiene las condicionantes de ser movidas inclusive desde el ámbito político. Para la llegada de grandes futbolistas como el ariete de Portugal, se invierte dinero del estado árabe para sostener pagos de esa índole. Entonces no es una liga que se distinga por tener el fútbol más justo y equitativo. Aunque la verdad es que este ha sido un año de un nivel muy parejo. 

El tema es que recién llegado Cristiano al equipo, perdieron en semifinales de la Supercopa de Arabia, hoy son segundo lugar de la tabla general con tres unidades menos que el líder (que fue el mismo que los eliminó de la Supercopa) y ante el nuevo fracaso podrían quedarse sin nada a finales de año futbolístico. 

Cristiano Ronaldo fracaso
Los números individuales de Cristiano no son malos, pero no han alcanzado para el beneficio del equipo. Cuenta con 11 goles en 11 partidos de liga/Fotografía de AlNassr Club / Via Balkis Press/ ABACAPRESS.COM / Vía Icon sport

Cristiano Ronaldo y su nuevo fracaso concretado en el fútbol árabe

El entorno se siente complicado porque aunque solamente hay tres puntos de desventaja ante el torneo del Al Ittihad, el Al-Nassr adelantó una fecha y el líder simplemente no se ve que caiga en lo que resta del torneo. Y cuando parecía que la única manera de salvar el torneo era con la copa… el fútbol le está volteando la espalda a Cristiano Ronaldo.

Este lunes 24 de abril el Al-Nassr cayó en la semifinal del torneo cuando enfrentó al Al-Wahda con un 0-1 gracias al gol de Jean-David Beauguel. Con esto la presión y el ambiente con el equipo de Riyad es espantoso, pues solo hay que recordar que la apuesta de la directiva fue despedir al anterior estratega para que el técnico del equipo sub 19 asumiera como primer entrenador. Vaya año debut para CR7 en la liga de Arabia. 

Redacción BL

Redacción BL