Crespo quiere juntar a una dupla colombiana en Sao Paulo

El entrenador argentino necesita reforzar el ataque de su equipo y para eso buscará fichar a dos ex jugadores del Deportivo Cali. Los nombres que formaron en su momento una gran dupla son los colombianos Harold Preciado y Rafael Santos Borré. El primero viene de quedar libre en China y el segundo finaliza su contrato con River Plate. Esa es la información que brindó el periodista Germán García Grova en su Instagram. ¿Podrá juntarlos de nuevo Crespo en el Sao Paulo? 

El rendimiento de la dupla que quiere Crespo para Sao Paulo

Harold Preciado viene de sumar 105 partidos con la camiseta del Shenzhen FC de la Superliga de China donde marcó 57 goles y repartió 21 asistencias. Mientras que Rafael Santos Borré registró 56 tantos y 18 pases de gol en 149 encuentros con la camiseta de River Plate. Ambos jugadores llegarían a Sao Paulo con buenos rendimientos en sus espaldas y por eso Hernán Crespo, un gran conocedor del puesto, los quiere para reforzar su ataque. 

Hernán Crespo, Harold Preciado, Rafael Santos Borré, Sao Paulo, Brasileirao, Deportivo Cali, River Plate
Fuente: HSB Noticias

Cuando formaron la dupla de ataque del Deportivo Cali entre 2015 y 2016 sumaron en conjunto 42 goles (Harold Preciado 28 y Borré 14) en 79 partidos. A eso se le suman las 11 asistencias (ocho para Preciado y tres para Rafael) que brindaron a sus compañeros o que se cedieron entre ellos. Es decir, participaron directamente en 53 tantos en 79 encuentros. ¿Harold Preciado y Rafael Santos Borré vuelven a romper redes juntos en Sao Paulo? 

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.