Carlos Tevez: ¿cuáles son los 3 refuerzos que pidió para dirigir a Independiente?

Las complicaciones alrededor del equipo de Avellaneda no dejan de ser críticas y tras el finalizar de la última fecha del fútbol argentino, el equipo entró en zona de descenso. Y sin tiempo de más, Carlos Tevez será el encargado de salvar este barco que se hunde sin remedio… pero qué refuerzos pidió para firmar con Independiente, es la pregunta que surge. 

¡Participa de las mejores apuestas del mundo en este artículo!

Carlos Tevez y los refuerzos que pidió para su Independiente

En abril pasado uno de los temas que se hizo viral en los medio deportivos fue que un influencer llamado Santi Maratea inició una campaña para solventar la situación económica de Independiente de Avellaneda, mismo que está todavía en una crisis terrible. El joven reunió cerca de un millón de dólares en el inicio de una serie de eventos benéficos para el club. Y a pesar de eso, el tema deportivo llegó al límite, pues ya están en zona roja en temas del descenso.

Y ante eso, la directiva anunció hoy al ‘Apache’ como su nuevo estratega y se habla de nombres específicos que Tevez indicó como los hombres de confianza para buscar poner al equipo en la mejor posición posible, lejos de los puestos de la segunda división. En especial se indicó que el nuevo técnico pidió reforzar la defensa central y un extremo de ataque. 

Los hombres de confianza del ‘Apache’

Ya especificadas las posiciones que ve el nuevo DT como las dolencias del equipo, los nombres que ya exigió fueron los de dos amigos cercanos, además de dos son refuerzos traídos desde Europa. 

  • Carlos Izquierdoz – El veterano de 34 años en estos momentos se desenvuelve en la segunda división de España con el equipo del Sporting Gijón, esto después de dejar a Boca Juniors a mitad del año. Izquierdoz no jugó en los primeros dos duelos de temporada en la segunda división ibérica. 
  • Domingo Blanco – Aunque se ve complicado en exceso, el técnico vería excelente que el equipo repatriara al mediocampista/volante que emigró a Ucrania el año pasado. En el inicio de la liga de Ucrania suma un gol en tres partidos de actividad de dicho balompié. 
  • Emmanuel Más – Y para reforzar aún más a la defensiva, el futbolista de 34 años sería una de las grandes posibilidades que tendría el Independiente para fortalecer a un equipo que está en serios problemas. El contrato del jugador de Estudiantes de la Plata termina en el mes de diciembre. 

Y otro de los nombres que suena para llegar por la buena relación con Tevez es el defensivo de Gimnasia, Cristian Tarragona. ¿Cuántos y qué futbolistas llegarán para la búsqueda de la salvación del ‘Rojo’?

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.