Camiseta Inter Miami: ¿qué es XBTO, uno de los sponsor del equipo de Leo Messi?

Inter Miami vive los momentos más dulces de su corta historia (gracias a Lionel Messi), a unas horas de enfrentar al Nashville en la final de la Leagues Cup 2023 este sábado 19 de agosto. En caso de coronarse, será el primer título que agregarán a sus vitrinas, significando una oportunidad inmejorable.

Con la llegada de Lionel Messi, cualquier cantidad de amantes al futbol han comenzado a seguir al conjunto que juega como local en el Lockhart Stadium. Cuentan con una fanaticada fiel, futbolistas con trayectoria intachable y una bella camiseta que incrementó exponencialmente sus ventas.

Posibles alineaciones de Nashville vs Inter Miami

El sponsor principal de este jersey es la marca XBTO. A continuación, te contamos sobre uno de los patrocinadores principales del Inter Miami.

¿QUÉ ES XBTO, EL SPONSOR DEL EQUIPO DE LEO MESSI?

Aficionados de Inter Miami | Fuente: Iconsport

XBTO es una empresa dedicada a las criptofinanzas, significando uno de los líderes en su ramo e incursionando desde 2021 en la MLS, apareciendo como sponsor principal del conjunto que tiene como uno de sus dueños a David Beckham.

La compañía mencionada anteriormente tiene como sede de sus operaciones a la ciudad de Miami, por lo cual se establecieron como objetivo crear una relación con el conjunto de la ciudad, que desde el mes de julio firmó como su futbolista estrella a Lionel Messi.

¿CÓMO COMPRAR LA CAMISETA DEL INTER MIAMI?

Una de las camisetas más cotizadas de la actualidad es la del Inter Miami, la cual puede ser adquirida en la página oficial del club o en la tienda online adidas. Tiene un costo de 195 dólares en la versión jugador y 160 en versión aficionado.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.