Bundesliga: ¡Increíble! El Bayern despide a dos leyendas del club tras ganar el título

El Bayern Múnich ganó la Bundesliga 22/23, pero no por ello desaparecieron las dudas en el entorno del club. Está claro que no fue un buen año, se tomaron muchas decisiones polémicas y estar a tan solo minutos de perder el título es algo que no acostumbra esta institución.

Debido a ello, se han tomado decisiones muy radicales: dos leyendas del club han sido despedidas para poder reconstruir el club de cara a la próxima temporada. Y aquí te contamos de quiénes se trata. 

Bundesliga 2023: Bayern y Dortmund se pelean por este jugador mexicano

El Bayern gana la Bundesliga y despide a dos leyendas

Más allá de haber conseguido el título de la Bundesliga, la noticia con respecto al Bayern Múnich es que está celebrando su onceavo trofeo liguero consecutivo mientras despidieron a Hasan Salihamidžić, director deportivo; y Oliver Kahn, director general de la Junta Directiva.

El club ha sufrido una inestabilidad muy poco común durante la presente temporada, y esto es algo que no ha gustado en lo absoluto a los principales directivos.

De esta forma, como ha informado Fabrizio Romano, estas dos leyendas del club abandonarán la institución de forma inmediata y el Bayern Múnich pondrá en marcha un plan de renovación para fortalecer cada sector del gigante bávaro de cara a la próxima temporada.

No quieren volver a tener dudas cada jornada o ganar por la mínima con mucha presión. Esto es algo a lo que el Bayern no está acostumbrado. 

Real Madrid: tres estrellas de la Bundesliga jugarán en el club la próxima temporada

Aún no hay nombres confirmados para llegar a los cargos vacantes, pero hay todo un verano por delante para contactar profesionales capacitados de mantener a lo club en lo más alto, pero dando una imagen mucho mejor a la que se dio durante esta campaña. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.