Exclusiva: un campeón de Europa se suma a la puja por Rollheiser con una oferta de 9 millones de euros

equipo de Europa que está negociando para que dispute . Mientras las Urracas continúan las tratativas para llevar al futbolista de Estudiantes de La Plata a la , otro importante club del Viejo Continente inició gestiones y prepara un ofrecimiento similar al del elenco inglés para hacerse con los servicios del joven atacante de 23 años.

Rollheiser es una de las figuras de la Copa Sudamericana 2023. |Foto: Icon sport
Rollheiser es una de las figuras de la Copa Sudamericana 2023. |Foto: Icon sport

Oferta de España por Rollheiser

Rollheiser también ha despertado interés en LaLiga de España y es nada menos que Sevilla el club que se sumó a la puja. Al igual que Newcastle, el elenco que dirige José Luis Mendilibar también disputará la próxima edición de la Champions League, habiendo asegurado su boleto con la consagración en la última UEFA Europa League. Los Sevillistas no solo están interesados en Ben10, sino que además ya preparan una oferta inicial de 9 millones de euros, según pudo averiguar Balón Latino.

Esto significa que Estudiantes de La Plata tendrá en las próximas horas dos ofertas sobre la mesa por su joven figura, ya que desde Inglaterra continúan intentando contratar al argentino antes del cierre de la ventana de fichajes de verano en Europa, el próximo jueves 31 de agosto. Sin embargo, no son los únicos clubes que lo siguen de cerca; Napoli ,Lazio, Sassuolo, Udinese y Valencia son los otros equipos interesados y podrían acercar una oferta en cualquier momento.

¿Estudiantes venderá a Rollheiser?

Desde la directiva del Pincharrata no tienen la intención de desprenderse de su número 10 en este mercado, ya que pretenden que se quede por lo menos hasta fin de año para disputar la , donde enfrentarán a Corinthians por los cuartos de final. Sin embargo, una oferta adecuada podría hacer reconsiderar su postura al elenco platense.

El propio Marcos Angeleri, director deportivo de la institución, se refirió unos días atrás a la situación del ex River: “De momento no llegó nada por Rollheiser, solo sondeos. No hay nada formal ni concreto“, comentó en entrevista con D Sports Radio.

¿Cuánto vale Benjamín Rollheiser?

De acuerdo a la cifra que figura en el portal especializado Transfermarkt, Rollheiser está valuado en 3 millones de euros, cotización que se duplicó en los últimos meses. Sin embargo, luce poco probable que Estudiantes de La Plata esté dispuesto a dejarlo salir por ese monto. De hecho, recientemente Juan Sebastián Verón, actual vice y expresidente del club, deslizó que quien quiera llevarse a su joya deberá pagar 15 millones de dólares.

Ekrem Konur

Ekrem Konur

Ekrem Konur es un periodista localizado en Estambul y experto en fichajes, centrado en brindar actualizaciones del mercado mundial del fútbol. Ha proporcionado información sobre transferencias para medios internacionales tales como Marca, ESPN y Record.